FUSIÓN

NOE26
Yo probé el VDSL
FUSIÓN

Hola,

A principios de este mes contraté MOVISTAR FUSIÓN  MINI en una tienda de mi pueblo y me dijeron que no podían darme el teléfono gratis porque no disponían de ninguno en la tienda, que preguntara en otra tienda. Así fué, pregunté en otro sitio y hoy me han llamado para ir a recogerlo.

¿El terminal que tienen que darme es totalmente gratis?

¿Desde cuanto estoy utilizando Movistar Fusión?

Espero recibir noticias suyas lo antes posible, pues me urge.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NOE26!

 

No te puedo garantizar si la oferta que aceptaste en tienda incluía un terminal totalmente gratis y a un precio económico, pero si te puedo informar que hasta hace poco si estaban disponibles en la web algunos modelos a cero €

 

Te aconsejo que revises el contrato que has aceptado ya que en el tiene que aparecerte las condiciones.

 

Si quieres averiguar desde cuando cuando tienes activo Fusión, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas