FUSIóN pendiente tras 100 días: gracias por todo MOVISTAR

begorodo
Yo probé el VDSL
FUSIóN pendiente tras 100 días: gracias por todo MOVISTAR
Hola Buenos dias.
Hace más de 3 meses contratamos Movistar Fusión. Un comercial nos engañó y nos dijo que tendriamos cobertura en Torrelodones, además de Imagenio. No quiero aburrir. Nos ha pasado de todo. Sólo decir que tras 100 días todavía no tengo el Adsl, in Fusión, por supuesto.
Después de mas de 100 dias sólo tenemos linea fija. Hemos hablado con más de 29 personas del Servicio de Atención al Clientele. Me dijeron que el 30 de diciembre tendría instalado el Adsl. Desde finales de septiembre que contraté FUSIÓN!!!
Lo peor es que nadie nos llama. Nadie. 100 días sin ADSL YA... 
Y llevo en estos momentos 60 minutos llamando al Servicio At Cliente, asunto Reclamacion, y nadie me coge.
Ni qué decir que el comercial me vendió Imagenio....Y no hay cobertura en Torrelodones.
Indignado es poco...Mi negocio depende de mi conexión.. Estoy pen sand one crear un blog para contar mis 100 DIAS SIN RESPUESTA DE MOVISTAR Y MIS 29 CONVERSACIONES CON 29 OPERADORAS..
Por favor, no le deseo a Nadie el trato recibido. Llevo intentando conectarme al blog various días para que la gente sepa lo que puede pasarle. Hay algún moderador?
Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @begorodo 

Enviame los datos de la linea para la que has solicitado fusion en un mp, y vemos como esta la contratación de este producto.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas