FUSIOMD ZERO=FRACASO

juanjo_r25
Yo probé el VDSL
FUSIOMD ZERO=FRACASO
Me apuesto lo que sea a que el nuevo movistar zero va a ser un autentico fracaso.
A menos que hagas unas pocas llamadas acabaras pagando mas que con movistar fusion.
Movistar fusion si esta muy bien...incluye 550 min. desde fijo a movil, cosa que con el zero no, aparte de los 500 del movil y 1GB.
Los 100MB que incluye el zero es ridiculo y las llamadas a cero...claro! no te olvides del establecimiento. (18centms. IVA incluido)
Total! que por poco mas de 15 euros de diferencia vale muchisimo mas la pena el fusion a secas, sin preocuparte de las llamadas desde el movil (500min.) que es muy dificil gastarlos y 1GB que esta muy bien. Y ese pequeño margen que te da en el fijo de 50 minutos a movil de lunes a viernes.(preguntad a cuanto se factura el minuto en el fijo)

Ahi lo dejo...

Mensaje 1 de 16
1.889 Visitas
15 RESPUESTAS 15
xuacu61
Yo probé el VDSL

Esta claro que fusion cero es para gente como yo que casi no usamos el movil.....Para el resto de la gente que si lo usa mucho esta fusion...

Mensaje 2 de 16
1.848 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanjo_r25 y  @xuacu61

 

 

Fusión y Fusión Cero son productos para usuarios con diferentes necesidades. :Emoticono feliz

 

 

Desde Movistar, atendiendo a vuestras sugerencias, intentamos mejorar día a día.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.785 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Pues yo también auguro un auténtico FRACASO a esta nueva tarifa. A ver cuanto dura porque, no creo que sea mucho tiempo. Con este tipo de Fusión va a ser muy dificil que logren que los que somos clientes nos apuntemos y lo que es, más importante, atraer a clientes de la competencia. Los que están en Marketing podian haber sido un poco más imaginativos ya que, a veces las cosas son mas simples de lo que pensamos. Como dije el otro día, esto no ha hecho el mínimo daño a la competencia, la cual se tiene que estar partiendo de risa.

 

Os pongo lo que dice una web como Xakata sobre esta tarifa:

 

"En octubre vio la luz una nueva oferta de Movistar que estaba llamada a revolucionar el mercado y así fue. Conocimos Fusión, la opción del operador histórico para unir en una única factura fijo, ADSL y móvil que obligó a responder a todos sus competidores.

 

 

 

Y pasado ya más de medio de año desde su lanzamiento sin apenas novedades Movistar ha decidido responder a las alternativas que han presentado otros operadores con menor cuota mensual con una nueva opción, en apariencia inferior a otras tarifas, llamada Fusión Cero.

 

 

 

Movistar Fusión Cero no es más que una opción que une fijo, ADSL y móvil por 34,90 euros mensuales, lo que supone un ahorro de 15 euros mensuales respecto a la Fusión que ya conocíamos pero a cambio de sacrificar las llamadas a móviles desde el fijo y las llamadas y gran parte de los megas incluidos en la línea móvil. Las siguientes son las características completas:

 

 

 

  • ADSL de 10 Mbps.
  • Línea fija con tarifa plana a fijos nacionales.
  • Móvil con llamadas a 0 céntimos por minuto + 0,15 euros de establecimiento.
  • 100 MB de navegación a máxima velocidad desde el móvil, después reduce a 64 kbps.
  • Precio definitivo de 34,90 euros mensuales.

 

Poco atractivo frente a la competencia

 

 

 

Como ya hemos dicho Fusión Cero busca contrarrestar aquellas ofertas convergentes que han lanzado los alternativos a menor precio que Fusión que pueden estar ocasionando a Movistar la fuga de buena parte de los posibles clientes que no necesiten tanto como 500 minutos en llamadas y 1 GB de Internet desde el móvil y que encuentran actualmente tarifas más económicas en otros operadores.

 

 

 

Los rivales más directos serían el Pack Ahorro 100 de Jazztel, la Integral con Base 2 de Vodafone y laCanguro 35 de Orange, todos ellos con precios en torno a 35 euros y con claras ventajas frente a la nueva opción de Movistar, no solo por incluir llamadas a móviles desde el fijo sino porque además todos incluyen al menos 100 minutos en llamadas desde el móvil.

 

 

 

Compañía

Velocidad conexión

Servicios incluidos

en el fijo

Servicios incluidos

en el móvil

Precio total

Permanencia

Pack Ahorro 100

30 Mbps / 3,5 Mbps

 

  1. Llamadas a fijos nacionales
  2. 60 min/mes a móviles

 

  1. 100 minutos en llamadas nacionales
  1. 100 MB

34,90 €

Ninguna

Fusión Cero

10 Mbps / 800 Kbps

 

  1. Llamadas a fijos nacionales

 

  1. Llamadas nacionales a 0 cents/min + 0,15 € de establecimiento
  2. 100 MB

34,90 €

12 meses

Canguro 35

20 Mbps / 1 Mbps

  1. Llamadas fijos nacionales
  1. 150 min/mes a móviles
  1. 150 minutos en llamadas nacionales
  2. 300 MB

35 €

12 meses

Integral

con Base 2

20 Mbps / 1 Mbps

  1. 3000 min/mes a fijos nacionales
  2. 350 min/mes a móviles S-D-F
  3. 1000 min/mes a móviles Vodafone
  4. Internet móvil gratis dos meses + 3 días/mes
  1. 100 minutos en llamadas nacionales
  2. 750 MB
  3. 500 SMS

35 €

Móvil:

24 meses

 

 

Visto esto uno se puede preguntar como Movistar lanza Fusión Cero para competir frente a rivales que en apariencia son todos superiores pero el ex-monopolio cuenta con una clara ventaja, su cobertura de ADSL. Ni Jazztel ni Vodafone ni Orange cuentan con una cobertura de Internet fijo tan extensa como la de Movistar, por lo que esta es la mejor baza del operador, única alternativa en muchos territorios que solo cuentan con su cobertura".

 

 

 

Fuente: xatakamóvil

Mensaje 4 de 16
1.761 Visitas
YLLON
Yo probé el VDSL

ni para los que hablan y navegan poco

ni para los que hablan y navegan mucho

esta promocion esta dirigida a clientes que les guste el RIESGO

o usen el movil solo de linterna

Mensaje 5 de 16
1.730 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

YLLON escribió:

ni para los que hablan y navegan poco

ni para los que hablan y navegan mucho

esta promocion esta dirigida a clientes que les guste el RIESGO

o usen el movil solo de linterna


Pues sí, completamente de acuerdo. Si no utilizas el móvil (lo utilizas de pisapapeles o de linterna) seguramente te viene bien esta tarifa porque para el resto de mortales que lo utilizamos más o menos, no entendemos que se haya sacado esta tarifa y su porqué. Movistar ha confundido el sacar una tarifa para los que utilizan o utilizamos poco el móvil, con ofertar una tarifa para quien no usa el móvil.

Mensaje 6 de 16
1.716 Visitas
teden
Mi vida cambió con el ADSL

viendo el cuadro,esta claro que el que penso la oferta de movistar,se levanto un domingo por la mañana despues de irse la noche anterior de fiesta y se le encendio la bombillita........por que esta y demas compañias en el precio final no meten ya el iva?me parece un engaña- bobos

Mensaje 7 de 16
1.643 Visitas
YLLON
Yo probé el VDSL

en el anuncio de TV uno de los comerciales dice "SI NO LLAMAS NO PAGAS". Lo dicho, sin comentarios.

Mensaje 8 de 16
1.574 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Pu


YLLON escribió:

en el anuncio de TV uno de los comerciales dice "SI NO LLAMAS NO PAGAS". Lo dicho, sin comentarios.


A mi también me ha llamado la atención lo que dice el comercial en al anuncio. Lógicamente si no usas el móvil no vas a pagar más de los 34, 90 euros + IVA pero entonces ¿para qué quieres el móvil? De "traca".

Mensaje 9 de 16
1.542 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
yo tengo un coche que si no lo usas...
no gasta.,Increible no?
Mensaje 10 de 16
1.533 Visitas
josue40
Mi vida cambió con el ADSL

Esta claro que quien ha diseñado semejante oferta,no esta enterado de que ofrece la competencia.Solo me explico que hayan sacado "esto"si ya lo tenian pensado sacar,antes de que otros operadores se le adelantasen.Debieron haberlo parado y no sacarlo al mercado.Deben poner los bonos fijos movil,e incluir un numero de minutos en llamadas entre moviles porque el establecimiento de llamada a 0,18ctos(con iva) te hace que no sepas lo que pagas a final de mes.Y lo del anuncio decir que si no lo usas no pagas es de traca.O cambian las condiciones o esto es un fracaso.

Mensaje 11 de 16
1.461 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
Yo creo que la idea principal es que te pintan una oferta muy atractiva.
34,90 ADSL, FIJO Y MOVIL.
Seguramente habran personas que pagan mas por solo el ADSL y el movil lo usan poco.
Caeran en la tentacion y cuando les llegue la primera factura...les diran que esas eran las condiciones, pero claro! ya sera demasiado tarde. Probablemente le ofreceran cambiar a fusion de antes, pero el año de permanencia no se lo quita nadie.

Ya se la han montado bien con fusion para tenerte pillado por el ADSL y el fijo, cosa que desde hace unos meses quedo prohibido por ley.
Mensaje 12 de 16
1.450 Visitas
solouno9
Mi vida cambió con el ADSL

Habéis pensado en el montón de personas que no tenemos cobertura directa de las otras operadoras y por lo tanto no podemos coger ninguna oferta a el precio que la ofertan es movistar o otro precio totalmente diferente del que ofrecen

Mensaje 13 de 16
1.370 Visitas
miguelan
FIBRA lover

solouno9 escribió:

Habéis pensado en el montón de personas que no tenemos cobertura directa de las otras operadoras y por lo tanto no podemos coger ninguna oferta a el precio que la ofertan es movistar o otro precio totalmente diferente del que ofrecen


Hola.

 

Dimelo a mi, a un familiar le han entregado un piso y alli los alternativaos nada de nada, y ONO menos aún, a estos ya les vale.

 

Si quiere algo Movistar, y si quiere ADSL, F,O., y si quiere precio asequible, lo que Movistar le pide.

 

Donde llegan los alternativos, estos ofrecen diferentes velocidades y precios, pero Movistar.......MOVISTAR impone lo que quieren ellos.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 16
1.347 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

solouno9 escribió:

Habéis pensado en el montón de personas que no tenemos cobertura directa de las otras operadoras y por lo tanto no podemos coger ninguna oferta a el precio que la ofertan es movistar o otro precio totalmente diferente del que ofrecen


Hola.

 

Dimelo a mi, a un familiar le han entregado un piso y alli los alternativaos nada de nada, y ONO menos aún, a estos ya les vale.

 

Si quiere algo Movistar, y si quiere ADSL, F,O., y si quiere precio asequible, lo que Movistar le pide.

 

Donde llegan los alternativos, estos ofrecen diferentes velocidades y precios, pero Movistar.......MOVISTAR impone lo que quieren ellos.

 

saludicos.


Igual es, desgraciadamente, de lo que se aprovechan, de esta gente que no puede elegir el estar en una u otra compañia. Te dicen: esto es lo que hay, si lo quieres bien y sino ya sabes...

 

Yo cuando me quejo lo hago porque creo que el haber sacado una tarifa de este tipo, con lo sencillo que hubiera sido igualar, por lo menos, las de la competencia, no va a servir para mejorar en nada lo que tenemos los clientes de Movistar. Un saludo.

Mensaje 15 de 16
1.279 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
movistar iguala o mejora las tarifas que te dan otras operadoras,pero claro! No te la van a dar asi porque si.
Se tiene que dar un caso extremo en el que esten apunto de perder a un cliente..
Mensaje 16 de 16
1.258 Visitas