Hola! Mi duda es la siguiente:
Yo tenía fusión #0 pero con ADSL con línea de cobre, y a través de una tienda de Movistar he contratado para que me instalen fibra óptica fusión #0 300.
El de la tienda me dijo, que cuando me hiciesen la instalación, tenía un plazo de 15 días para llevarle el antiguo equipo (router de la adsl). Pero el técnico que me ha hecho la instalación esta mañana me ha comentado que en su orden el tiene la obligación de llevarse el antiguo equipo.
Mi duda es: ¿A quién debo de entregarle el equipo: al técnico que ha hecho la instalación o al de la tienda de movistar que ha hecho la gestión? Más que nada para que luego no tenga problemas de ningún tipo de penalización.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HiTeK!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar el pedido e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola! Datos enviados.
Cuando podáis me comentáis algo, porque el técnico me dijo que se pondría en contacto conmigo para quedar y venir a recoger el antiguo router de la ADSL. Y no sé si se lo tengo que dar al de la tienda de movistar donde hice la contratación de la fibra o al técnico que la instaló ayer.
Gracias. Y un saludo.
P.D: También llamé ayer al 1004 para plantear la duda, pero un comercial me dijo que lo tenía que retirar el técnico, y en una segunda llamada otro comercial me dijo que mejor lo dejase en la tienda.
Hola @HiTeK!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado , así podrán comprobar si el pedido incluye la recogida del equipo o tienes que entregarlo en tienda .
Saludos, Isabel G.
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Editado 24-11-2017 15:48
Editado 24-11-2017 15:48
Gracias Isabel!
Pues esperando respuesta.
Un saludo. Andrés
Hola @HiTeK,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.
Con respecto a la devolución del router, al tratarse de un cambio de tecnología, el técnico que va a ponerte la fibra se tiene que llevar el router que tenías de cobre.
Del tema del deco, indicarte que he comprobado el pedido y no consta que se haya solicitado el deco pero si quieres, te lo podemos pedir desde aquí, no conlleva ningún coste.
Salu2
Maribel
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Pues muchas gracias, por solucionar mi duda.
En cuanto al decodificador, como no le voy a dar uso, no hace falta tramitar el pedido.
Un saludo. Andrés.