Buenos días,
Desde hace unos años tengo cuenta de Netflix y tengo la tarifa premium con 4 pantallas. Hace un mes mas o menos por teléfono me ofrecieron el pack Netflix y yo acepte, hablando con el operador me aseguro que podría mantener mi tarifa y la única diferencia sería que me lo cobrarían en mi factura en lugar de Netflix.
Hace una semana cuando me llego la ultima factura leí que estaba disfrutando del mes gratuito que estaba en promoción, pero en la factura marcaba la tarifa estandar en lugar de premium, revise mi cuenta de netflix desde su app y vi que todavía estaba configurada la cuenta como premium y ya me indicaba que el cobro lo haría desde movistar. Con eso me puse en contacto para aclarar que es lo correcto, porque luego no quiero sorpresas, como no me aclaran nada desde twitter veo que puedo cambiarlo desde la app de mimovistar y esta mañana recibo un correo diciendome que si quiero cambiar debo de tener si o si el decodificador 4k que vale 30€.
¿En serio es así? Lo veo totalmente absurdo, ni tengo tv a 4K ni uso el descodificador, uso las app de la smart tv, ¿no hay opción a contratar netflix premium con movistar sin el decodificador? Ya usaba esa tarifa antes.
Gracias
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Givase
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para realizar la consulta.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Givase,
Hemos recibidos tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Givase
Hemos trasladado tu consulta internamente, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Givase
Atendiendo a tu petición, hemos generado con fecha de hoy el pedido de Migración a Netflix Premium, estando ya cumplimentado.
Te recordamos que puedes visualizar tus productos en el Área Privada de Mi Movistar.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra ayuda y gestión.
Lo he comprobado y ahora está todo correcto.
Un saludo.
Hola @Givase
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram