FUSION #0

CANSADISIMO
Yo probé el VDSL
FUSION #0

Soy cliente de movistar. Tengo contratado fibra 50 MB (internet y fijo). Pero no tengo ningún contrato de fusión.

 

¿Puedo cambiarme a un contrato de FUSION #0?

Mensaje 1 de 16
3.603 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CANSADISIMO

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CANSADISIMO

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.498 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @CANSADISIMO

 

 

Sin problemas puedes cambiar tu modalidad de Dúo de Fibra 50 Mb a la nueva modalidad de Fusión #0 fibra 50 Mb por 45€/mes , para ello además de los datos que nos has facilitado, necesitamos que nos indiques un móvil de movistar para añadirlo a la contratación Fusión #0 . En el caso que no tengas ninguno y requieras portar la línea de otra operadora, tendrás que ir a una tienda para realizar el tramite de portabilidad y en 48 horas dicha línea ya estará en movistar y podremos tramitar el pedido de cambio.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.456 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

????

Pero si es para altas nuevas. 

Yo también pido que me paséis mi Fusión Contigo 300 Simétricos a Fusión #0 300 simétricos, supongo que si se lo podéis hacer a una persona se lo podréis hacer a todos.

Mensaje 5 de 16
3.442 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola  @CANSADISIMO

 

 

Sin problemas puedes cambiar tu modalidad de Dúo de Fibra 50 Mb a la nueva modalidad de Fusión #0 fibra 50 Mb por 45€/mes 

 

 

Un saludo Antonio Guiño


Efectivamente, ¿no era sólo para nuevos clientes? O todos o ninguno.

Mensaje 6 de 16
3.431 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

A mi también me han dicho en el 1004 que es solo para nuevos clientes.

Solicito también el cambio de mi fusión a esta tarifa, que parece que también es ya por fin para clientes actuales.

Os doy los datos que necesitéis por mensaje privado.

Mensaje 7 de 16
3.428 Visitas
serra88
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Yo también pido desde aquí que se me cambie mi modalidad de fusión por la de fusión #0, ya que en otro hilo me han dicho que de eso nada de nada.

 

Me estoy quedando alucinado con el trato que estamos recibiendo los actuales clientes de Movistar con respecto al paquete fusión. O sea, para captar nuevos clientes todas las facilidades del mundo pero a los actuales que quieran cambiar de tarifa problemas o sencillamente es que no se puede.

 

Parece que a Movistar le da lo mismo que pierdan clientes con esta curiosa política comercial.

 

Habra que ir mirando otras alternativas entonces.

Mensaje 8 de 16
3.352 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL

No entiendo nada, que poca formalidad.

Mensaje 9 de 16
3.233 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elpecador , @imag , @sextha , @serra88 , @trucho3 

 

 

Lamento informaros que en este caso si se puede ya que no tiene ninguna modalidad de Fusión contratada, es cliente nuevo en fusión, como ha indicado @CANSADISIMO ,  Tiene contratado un Dúo y quiere dar de alta una Fusión, como va a ser cliente nuevo en Fusión puede eleguir la que mejor se adapte a sus necesidades, ya que no tiene ninguna  modalidad de Fusion contratada en la actualidad.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.980 Visitas
serra88
Yo probé el VDSL
Entonces se entiende que a los actuales clientes de Movistar con las nuevas tarifas nos quedamos como estábamos.

En resumen, a los nuevos todas las ventajas.
A los antiguos clientes que llevamos años con fusión, nada de nada.

Mensaje 11 de 16
2.875 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Ok, pues me puedes informar donde viene que es para clientes nuevos? Porque no lo veo en ningún lado, a menos que sea falsa publicidad, y me puedes explicar porque en las condiciones de contratación, en concreto en el punto 4.2 dice he los clientes de pueden cambiar a cualquier tarifa de fusión?
Mensaje 12 de 16
2.860 Visitas
jahergar
Mi vida cambió con el ADSL

(borrado)

Mensaje 13 de 16
2.757 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Pues yo antes tenia fusion +50mb fútbol ( antes de ayer) y ahora tengo fusion #0, o sea ate eso de altas nuevas, nuevos lentes es falso.
Yo en mi caso puse reclamación por aquí y en telecomunicaciones del ministerio vía ónline. Me mandaron un email para rellenar un formulario y me hicieron el cambio a los locos días.
Mensaje 14 de 16
2.736 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @CANSADISIMO 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , quedando a la espera de recibir tus datos para gestionar el alta de Fusión.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.635 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @CANSADISIMO 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.526 Visitas