FUSION 0

josemgp
Yo probé el VDSL
FUSION 0

HOla,

 

hace 9 días solicité pasar a FUSION 0. Sé que tenéis un mes para proceder al cambio. Sin embargo, tengo tres casos (mi madre una de ellas) que solicitando más tarde que yo ya han procedido al cambio. En el peor de los casos habéis tardado dos días.

 

me pregunto la razón por la que conmigo se tarda siempre tanto (anteriormente, ya renuncié dos veces a cambiar de paquete por esta razón: injustificada tardanza en realizar la instalación del deco).

 

Como tengo llamadas perdidas, de ayer, en mi móvil (supuestamente un técnico me debe llamar), me pregunto si es posible saber si me han llamado. Si no, sigo esperando mientras veo que a otras personas se les hace muy rápido.........A ver si pueden ayudarme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
571 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemgp

 

Para poder comprobar el estado del pedido e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemgp

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos sobre el estado del pedido. En cuanto al número que comentas que te ha llamado desconocemos si es del técnico o de otra persona.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
459 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

HOla Elisabeth,

 

No se preocupe ya que finalmente esas llamadas a las que le hacía referencia eran efectivamente del técnico vuestro. Ayer quedó instalado el deco. Todo arreglado. Gracias

Mensaje 4 de 5
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemgp,

 

Nos alegramos que esté todo resuelto.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
403 Visitas