FUSION+2 PREMIUM MAS MULTIPLUS POR SATELITE

loppen
Mi vida cambió con el ADSL
FUSION+2 PREMIUM MAS MULTIPLUS POR SATELITE

Hola buenas

Soy cliente premium de satélite y adsl de otra compañia, recientemente tengo cobertura de fibra y estoy interesado en pasar a fusion+2 premium, me gustaría resolver algunas dudas para pensarme el cambio.

En satélite tengo un iplus y un multiplus deco normal, el iplus lo sustituiría por la IPTV, pero me interesaría mantener la instalación del multiplus por satelite, ¿es posible? y ¿se le añadiría a la tarifa el coste del multiplus por satélite?.

Por otro lado la segunda linea adicional sería una portabilidad de otra compañia y titular, ¿habría que cambiar el titular?

Muchas Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 5
556 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @loppen


loppen escribió:

Hola buenas

 

Soy cliente premium de satélite y adsl de otra compañia, recientemente tengo cobertura de fibra y estoy interesado en pasar a fusion+2 premium, me gustaría resolver algunas dudas para pensarme el cambio.

 

En satélite tengo un iplus y un multiplus deco normal, el iplus lo sustituiría por la IPTV, pero me interesaría mantener la instalación del multiplus por satelite, ¿es posible? y ¿se le añadiría a la tarifa el coste del multiplus por satélite?.

 

Las señales de TV de Movistar + de diferentes plataformas, Satélite e IPTV, no son "combinables" y por esa misma razón precisan de "desco" diferentes. Además el iPlus y el "desco" para IPTV por Fibra Óptica Movistar, con diferentes e independientes Servicios o Señales de TV, proporcionan acceso a los contenidos de TV que emiten por HD. El "desco" standard, con señal de TV por Satélite, no.

 

Por la misma razones anteriores hay dos diferentes Multi +, incompatibles el uno con el otro. Uno está adaptado a la señal de Movistar + por Fibra Óptica (IPTV) y el otro para TV Satélite:

 

Multi +

 

En definitiva se puede combinar Fusión + 2 Premium, apartado telecomunicaciones (Fijo+Internet+Móvil), sin TV por IPTV y elegir la señal de TV por Satélite.

 

 

Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 135 € (111,57 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM y Yomvi, solo disponibles para uso doméstico.


En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados

 

En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de grabaciones. (Posible con el iPlus, de propiedad o 11,20 €/mes de alquiler. Además acceso a los contenidos que emiten por HD, time shift o "Pausa en directo")

 

Por otro lado la segunda linea adicional sería una portabilidad de otra compañia y titular, ¿habría que cambiar el titular?

 

Con un contrato de Fusión, todos los Servicios, incluidos los correspondientes a las diferentes líneas móviles incluidas en ese contrato, deberán estar a nombre de su titular.

 

 

Muchas Gracias por la atención.


 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
533 Visitas
loppen
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información Pacofreire, la tendré en cuenta

Saludos

Mensaje 3 de 5
474 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @loppen

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @loppen

 

Compruebo que @pacofreire (gracias por tu ayuda), te ha facilitado la información para atender tu consulta

 

Cualquier otra duda, quedamos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
441 Visitas