FUSION + 2 SATELITE

perico2281
Yo probé el VDSL
FUSION + 2 SATELITE

Buenos dias

hoy me acaban de hacer el cambio de fusion+  a fusion + 2 satelite, he pedido una portabilidad y me gustaria saber como esta,¿ cuando me instalen el iplus podre tener 20 megas de velocidad? ¿tendre que llamar para que me den la baja del desco de movistar? gracias

un saludo

 

Mensaje 1 de 13
1.042 Visitas
12 RESPUESTAS 12
perico2281
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

me han dado de baja del movistar + tv por ADSL, sin tener todavia movistar + por satelite, me lo hacen un viernes para quedarme sin tv el fin de semana, muchas gracias...............¿ como va la portabilidad del numero de movil?

un saludo

 

Mensaje 2 de 13
985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @perico2281.

 

Para que podamos consultar lo sucedido con tus gestiones, envíanos un mensaje privado con el número de móvil que solicitaste portar, el número de fijo y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
953 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Bea

mensaje enviado ,gracias

un saludo

 

Mensaje 4 de 13
947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Datos recibidos, @perico2281.

 

Realizamos comprobaciones sobre la portabilidad y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
936 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL
Buenos días
Vale gracias,ya me cuentan,el iplus ya está instalado,el desco de movistar devuelto en una tienda de movistar,solo falta la potabilidad del movil,también me gustaría saber si se puede subir más la velocidad del adsl,gracias
Un saludo
Mensaje 6 de 13
929 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perico2281

 

Te he comprobado y comercialmente aparece contratado 20 Mb si indicas que no estas teniendo la velocidad correcta te paso tu consulta al foro técnico para que te lo revisen.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
899 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
No tengo los 20 megas,tengo 15,gracias
Un saludo
Mensaje 8 de 13
898 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perico2281 :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL018711.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
892 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 10 de 13
883 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

No soy moderador, ni pertenezco a  movistar.

 

Simplemente informarte, para que no te lleves sorpresas con la proxima factura.

 

Pues a mi, me lo informaron ayer, debido a reclamaciones anteriores.

 

Con el paquete fusion+2 tv satelite, cambian las condiciones de tarificacion.

 

Movistar te va a cobrar el paquete completo que contrates, y plus.es te va a cobrar unicamente los equipos de satelite que hayas pedido.

 

De esta forma, en tu proxima factura plus.es te va a cobrar los 11,20€ del decodificador iplus.

 

Y movistar el paquete que hayas contratado, que por ejemplo si es el premium extra, te cobraria 150€ si es con fibra, o por ejemplo 110€ si es el paquete normal con fibra o 100€ sin fibra.

 

Asi me lo explicaron ayer en el 1004, cuando anteioremente no me habian dicho nada de este tema. y mantenian los precios del antiguo paquete fusion +

 

Un saludo

Mensaje 11 de 13
854 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

Hola

gracias por la informacion, ya me lo han dicho, que me vendran dos facturas, una del iplus(11,20€) y otra del fusion + 2 de 100€, el alta y la instalacion no me cobran nada por no tener fibra optica(ESPERO QUE SEA VERDAD)

un saludo

 

Mensaje 12 de 13
833 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perico2281

 

Te confirmo que al no tener cobertura de fibra no se te factura el alta del servicio de satélite.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliarte este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
791 Visitas