Buenos dias
hoy me acaban de hacer el cambio de fusion+ a fusion + 2 satelite, he pedido una portabilidad y me gustaria saber como esta,¿ cuando me instalen el iplus podre tener 20 megas de velocidad? ¿tendre que llamar para que me den la baja del desco de movistar? gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes
me han dado de baja del movistar + tv por ADSL, sin tener todavia movistar + por satelite, me lo hacen un viernes para quedarme sin tv el fin de semana, muchas gracias...............¿ como va la portabilidad del numero de movil?
un saludo
Buenas tardes, @perico2281.
Para que podamos consultar lo sucedido con tus gestiones, envíanos un mensaje privado con el número de móvil que solicitaste portar, el número de fijo y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-08-2016 10:28
Editado 08-08-2016 10:28
Datos recibidos, @perico2281.
Realizamos comprobaciones sobre la portabilidad y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @perico2281
Te he comprobado y comercialmente aparece contratado 20 Mb si indicas que no estas teniendo la velocidad correcta te paso tu consulta al foro técnico para que te lo revisen.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @perico2281 :
Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL018711.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No soy moderador, ni pertenezco a movistar.
Simplemente informarte, para que no te lleves sorpresas con la proxima factura.
Pues a mi, me lo informaron ayer, debido a reclamaciones anteriores.
Con el paquete fusion+2 tv satelite, cambian las condiciones de tarificacion.
Movistar te va a cobrar el paquete completo que contrates, y plus.es te va a cobrar unicamente los equipos de satelite que hayas pedido.
De esta forma, en tu proxima factura plus.es te va a cobrar los 11,20€ del decodificador iplus.
Y movistar el paquete que hayas contratado, que por ejemplo si es el premium extra, te cobraria 150€ si es con fibra, o por ejemplo 110€ si es el paquete normal con fibra o 100€ sin fibra.
Asi me lo explicaron ayer en el 1004, cuando anteioremente no me habian dicho nada de este tema. y mantenian los precios del antiguo paquete fusion +
Un saludo
Hola
gracias por la informacion, ya me lo han dicho, que me vendran dos facturas, una del iplus(11,20€) y otra del fusion + 2 de 100€, el alta y la instalacion no me cobran nada por no tener fibra optica(ESPERO QUE SEA VERDAD)
un saludo
Hola @perico2281
Te confirmo que al no tener cobertura de fibra no se te factura el alta del servicio de satélite.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliarte este mensaje.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es