FUSION 4G MINI Cancelacion tv al acabar promocion gratuita

jperaled
Yo probé el VDSL
FUSION 4G MINI Cancelacion tv al acabar promocion gratuita

A principios de año 2014, he contratado con Movistar el producto “Movistar Fusión Mini 4g”  que viene con un regalo de Movistar TV + Extra de Futbol  hasta Mayo de 2014 por importe de 34,90 €/mes (42,23€/mes IVA incluido).

En mayo de 2014, en concreto el día 6 y luego el día 16 de mayo he llamado al teléfono 1004 de movistar, para cancelar los canales de televisión, que a partir del mes de junio ya había que pagar.

A partir de ahora voy a mencionar las llamadas realizadas al 1004 de movistar el 16 de mayo de 2014.

Me han ofertado seguir con este paquete, pero con nueves canales de televisión y que no era necesario deshacerme del decodificador de televisión y seguiría pagando  unos 42 € con el IVA incluido, así que en  esas condiciones y con esa información,  aun dudando de que fuera incompleta he accedido a contratarlo.

Consultando en Internet he localizado una Modalidad “Movistar Fusión TV Contigo (modalidad Fibra 10Mb): con cuota mensual 42 € (34,71 € sin IVA). Y he visto que lo que me han ofrecido esta en esta modalidad y además con dos cosas de las que nadie me ha informado y que se puede verificar oyendo la grabación de la llamada telefónica:

-          Existen un nuevo periodo de permanencia de otros 12 meses.

-          La televisión que te ofrecen es ON LINE (por Internet)

 

Por estos motivos he vuelto a llamar al 1004 de movistar para que anulen este último cambio por ocultación de información y falta de transparencia y me han negado el cambio porque dicen que la modalidad “Movistar Fusión Mini 4g”   ya no existe y porque ya es efectivo el cambio a “Movistar Fusión TV Contigo”.

La referencia de baja de los canales gratuitos es :  I295091914

El dia 14 tuve que hacer 4 llamadas al 1004 para solucionar este tema.

La referencia a reclamación puesta sobre todos estos hechos es 759057726301615041.

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jperaled ,

 

Siento las molestias y la información que te dieron,  la renovación de los nuevos contratos fusión amplian 12 meses de permanencia, de todas maneras dejame tus  datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer. Guiño

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
jperaled
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad de este tema o has podido averiguar algo?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
196 Visitas