FUSION 600 MEGAS DONDE????

inigonieto
Mi vida cambió con el ADSL
FUSION 600 MEGAS DONDE????

Hola

Tengo contratado 600 mg y pago 79 euros. La verdad es que me siento un poco [....], no me llegan apenas megas y llamo para conseguir el nuevo router y apenas nadie me hace caso. Me gustaría que después de cuatro años pagando alguien me ofreciera unas condiciones mejores pues otras compañías dan mejores servicios.

Gracias

Mensaje 1 de 10
532 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @inigonieto 

Para comprobar tu velocidad de conexión deberías hacerlo en las siguientes condiciones:

- Desconecta del router todos los dispositivos que tengas por cable y por wifi (móviles y decodificador incluidos)
- Conecta un pc por cable directamente al router, a poder ser con estas características o similares

•Adaptador de red Gigabit Ethernet

•Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.

•S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.

•Navegadores Firefox, Chrome, Edge

- Desactiva el antivirus o firewall de tu pc para hacer la prueba

 

Entra en el siguiente enlace y comprueba la velocidad de conexión, si con esta prueba sigues teniendo problemas yo probaría a hacerle un reset a fabrica al router y probar de nuevo. Si el problema persiste deberías abrir una avería para que revisen tu línea

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
502 Visitas
inigonieto
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias amigo

Eso voy a hacer

Un abrazo

Mensaje 3 de 10
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inigonieto

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por la información) te ha indicado cómo comprobar la velocidad en tu domicilio.

 

No obstante, si tienes alguna duda tras realizar las comprobaciones, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inigonieto

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @inigonieto

 

Si deseas contratar el Router Smart Wifi, puedes adquirirlo por 40€ con autoinstalación y 90€ si deseas que lo instale un técnico. Puedes consultar las condiciones pinchando aquí. Si deseas adquirirlo puedes confirmarlo en privado, indicando la modalidad que deseas y la dirección.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
354 Visitas
inigonieto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

De verdad que después de más de cuatro años pagando más de 70 euros con un router viejo me queréis cobrar 40 euros por uno decente?

La verdad es que me voy a ir a otra compañía que mejore los servicios

Gracias

 

Mensaje 7 de 10
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @inigonieto

 

Lamentamos que estés sopesando esa decisión.

 

En la Comunidad te informamos de las condiciones comerciales. El precio indicado del Router Smart Wifi es con la promoción actual, el precio oficial es de 50€ autoinstalable (100€ con instalación).

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
327 Visitas
inigonieto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Acabo de confirmar mi cambio de entidad con MASMOVIL, en movistar pagaba 75 euros por 600Mg y dos líneas de móvil. Con MASMOVIL pago 53 euros un año y luego 58 euros con la misma velocidad, atención personalizada (lo he comprobado) y cinco líneas de teléfono con diferentes velocidades.

Me acabo de ahorrar sobre 45 euros mensuales, lamento haber estado tanto tiempo con vosotros, durante cuatro años no he dado ni un problema y cuando pido una instalación de un router que vosotros me mandáis y que no funciona, me ponéis todas las pegas del mundo.

No volveré a MOVISTAR teniendo a MASMOVIL y otras compañias

Un abrazo y suerte a todos lo que tenéis MOVISTAR, yo no la he tenido

Mensaje 9 de 10
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inigonieto,

 

Sentimos que hayas tomado la decisión de gestionar la portabilidad. A continuación te facilitamos un enlace con la información para la entrega de los equipos antiguos que debas devolver en caso que no dispongas de la información.

 

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que nos tengas que realizar en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
265 Visitas