Buenos dias:
Algun moderador, pasando los datos por privado, me puede indicar mas o menos cuando me instalaran la Fibra en mi domicilio, tambien tengo el numero de pedido que me abriren para el cambio al comprobar desde el 1004 que ya tenia cobertura.
Un saludo y gracias
Jose
Hola @jgbiedma ,
Pasame tus datos por privado y veré como está el pedido
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jgbiedma ,
Como te he comentado por privado, he tenido que abrir un parte de incidencia sobre el pedido con nº
REQ000000620633.
Te iré informando
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jgbiedma ,
Siegue la incidencia
Lo siento
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y cuando se va a solucionar?
No creo que pueda ser tan dificil.
Un saludo gracias
Hola @jgbiedma ,
No te puedo decir cuando estará solucionado.
Estoy pendiente de ello .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues dime que pueda hacer, para realizarlo.
Lo que no veo cada vez nada normal es que tenga una fecha de instalacion aproximada del 30 de octubre y desde hace 15 dias ya se que no se va a cumplir.
Un saludo gracias
Hola @jgbiedma ,
Siento la espera.
El pedido que tenías anterior como te comenté estaba ""pillado" por que no te habian pasado de adsl base a adsl
para poder tener tv.
Esto ya está resuelto el pedido está anulando y te han realizado otro (pasando adsl base a adsl) una vez esté cumplimentado
podremos hace el de tv.
Te ire informando
Lamento todo lo que está pasando.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+