FUSION ADSL a FUSION FIBRA

jgbiedma
Yo probé el VDSL
FUSION ADSL a FUSION FIBRA

Buenos dias:

 

Algun moderador, pasando los datos por privado, me puede indicar mas o menos cuando me instalaran la Fibra en mi domicilio, tambien tengo el numero de pedido que me abriren para el cambio al comprobar desde el 1004 que ya tenia cobertura.

 

Un saludo y gracias

 

Jose

Mensaje 1 de 13
448 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Algun moderador me puede ayudar gracias
Mensaje 2 de 13
425 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgbiedma ,

Pasame tus datos por privado y veré como está el pedido Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
415 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgbiedma ,

Como te he comentado por privado, he tenido que abrir un parte de incidencia sobre el pedido  con nº

REQ000000620633.

Te iré informando

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
405 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, sin por favor informame
Mensaje 5 de 13
402 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Hola Esmeralda, alguna novedad? Gracias
Mensaje 6 de 13
387 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgbiedma ,

Siegue la incidencia Emoticono frustrado

Lo siento Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
373 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL

Y cuando se va a solucionar?

 

No creo que pueda ser tan dificil.

 

Un saludo gracias

Mensaje 8 de 13
366 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgbiedma ,

No te puedo decir cuando estará solucionado. Emoticono triste

Estoy pendiente de ello .

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
358 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL

Pues dime que pueda hacer, para realizarlo.

 

Lo que no veo cada vez nada normal es que tenga una fecha de instalacion aproximada del 30 de octubre y desde hace 15 dias ya se que no se va a cumplir.

 

Un saludo gracias

 

 

Mensaje 10 de 13
355 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Me comentaste de llamar a bajas, para poder cambiar la modalidad base del adsl, quieres que lo haga? Gracias
Mensaje 11 de 13
345 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Sigue sin solucionarse
Mensaje 12 de 13
328 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgbiedma ,

Siento la espera. Emoticono triste

El pedido que tenías anterior como te comenté estaba ""pillado" por que no te habian pasado de adsl base a adsl

para poder tener tv.

Esto ya está resuelto el pedido está anulando y te han realizado otro (pasando adsl base a adsl) una vez esté cumplimentado

podremos hace el de tv.

Te ire informando

Lamento todo lo que está pasando.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
316 Visitas