Hola, cómo ya es sabido, éste paquete que incluía el partidazo ha dejado de "funcionar" como tal, nadie me ha informado de dicho cambio:
aumento en la linea móvil de 5gb a 10gb
y desaparición del partidazo y la segunda división.
Ahora si quieres el futbol, debes quedarte toda la liga con un incremento de mínimo 20 euros, sobre los 65 que pagaba, con 100MB o de 30 euros para 600mb
no te dan opción de sólo coger el partidazo, pero creo que debe ser ilegal
ya que revisando el contrato (puedes consultarlo en la web) firmado con ellos, pone claramente que el contrato es indefinido
si habla de clausulas y tiempos de permanencia, por si quieres cómo cliente darte de baja
pero Movistar en el contrato nunca dicen que derechos tenemos los clientes en caso de que ellos "cambien" las opciones contratadas
debemos estar en nuestro derecho de que se nos compense, manteniendo lo contratado inicialmente
estoy seguro de que si hacemos reclamación formal, tenemos las de ganar
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy exactamente igual, el 10 de marzo contrate fusión base partidazo 600, Así que si ningún comercial me da una solución, no me vale como solución escoger una nueva fusión de las que hay disponible. Seguiré el procedimiento que indica Ocu para la resolución de contrato por incumplimiento.
Hola;
Están obligados a avisarte con un mes de antelación, cosa que harían en la factura de julio y ahí te dirían que si no estás conforme con los cambios puedes darte de baja o cambiar de modalidad sin ninguna penalización. Poco más...