Buenas tardes
Tengo contratado FUSION CERO (con ADSL hasta 10 Mb. Cobre)
¿Es posible pedirle a MOvistar, el paso a mi misma situacion, PERO con FIBRA OPTICA pagando lo mismo?
Me explico: Pagando lo mismo que pago, y exactas prestaciones. Me refiero esencialmene a las llamadas del movil a 0cts/min y solo pagar el establecimiento de llamada.
Con vistas, a si en unos meses me interesa algun paquete de Fusion TV, porque por ahora no encuentro ningun paquete que me permita ver el Canal+1 y el Canal+Liga de Campeones, sin tener que ver por narices el Canal+Liga.
Canal + Liga NO ME INTERESA PARA NADA!!!!!!!!!!!!!!!
Algun TECNICO, EJECUTIVO, O PENSADOR DE PROGRAMACIONES, puede sacarme de dudas.
Gracias. Un saludo cordial.
Editado 15-05-2015 17:33
Editado 15-05-2015 17:33
Buenas tardes.
Actualmente solo hay las tarifas que tienes en la Web con minutos en el móvil, ya que la que tú tienes actualmente está cerrada comercialmente.
hola Andres
Me vas a permitir que discrepe con tus afirmaciones.
ADEMÁS de las tarifas que figuren en la web (te recuerdo que he posteado una tarifa de fusión TV contigo 300 Mb a partir de 47 €/mes, lo que hace POCO CREÍBLE lo de la web, más información AQUÍ) También existen tarifas PERSONALIZADAS y que no están incluidas en las comerciales "típicas".
Sirva como ejemplo que a mi se me tienen que aplicar "Sí o Sí" FTTH 30 MB, llamadas nacionales incluidas, móvil con 150 min. de llamadas a cualquier operador (excepto numeraciones inteligentes o policía nacional/local.....) y 800 Mb de navegación en el móvil, junto con TV. por internet 6 canales fijos + 1 promocionado. Además, una vez consumidos los 800 Mb de navegación en el móvil, pasaría a velocidad reducida sin el famoso "+megas".
Otra cosa es que Telefónica CUMPLA con lo ofertado y soy conocedor que no el único, ya que dentro de este foro hay varios clientes en mi misma situación.
cordiales saludos.
Hola NIKKIS,
Lo que te ha comentado Andrés es correcto:
Al tener un paquete de Fusión cerrado comercialmente, no será posible pedir el cambio a fibra con ese producto. Será necesario elegir alguno de los paquetes actuales teniendo en cuenta que implicará renovación de permanencia de 12 meses.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Creo que no van a cumplir esa promesa supuestamente personalizada.
A mi tambien me la hicieron 150/800 y mi adsl de 5 a 13mb. Y me dijeron que a partir de mayo y a todos los clientes con misma tarifa.
Suerte