FUSION CERO a fibra optica pero segun ))))))))))))))))))))

NIKKIS
Yo probé el VDSL
FUSION CERO a fibra optica pero segun ))))))))))))))))))))

Buenas tardes....

Por un lado tengo Canal+Satelite (el de toda la vida)

y por otro lado, Fusion CERO (fijo, adsl cobre hasta 10 mb (que se queda en 8,5 mb) , movil con llamadas a 0 cts/min)

 

¿puede ser lo siguiente?

Que me instalen la fibra optica, pero conservando los servicios que tengo actualmente

Es decir, lo mismo pero en vez de internet ads cobrel, que sea internet con fibra optica.

Y de momento pagar lo mismo exactamente.

 

 

Y en un futuro, cuando yo crea conveniente, hacerme con la Fusion +; esto es, aprovechando que ya tendria la instalacion hecha con fibra optica conectaria la tv., tal vez sin satelite.

 

¿Que posibilidades tecnicas realizaria Movistar+?

¿O imposible?

 

Si me remiten a las soluciones comerciales vigentes, mejor no me contesten que ya las conozco.

Gracias por la informacion al tecnico o comercial que me conteste.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NIKKIS

 

En principio indicarte que la posibilidad que te voy a indicar, obviamente, está condicionada a que tengas cobertura de fibra óptica en tu zona.

 

Si tienes canal + por satélite , como tu dices, el de toda la vida, y quieres seguir manteniéndolo así puedes modificar únicamente el paquete fusión que tienes contratado.

 

Fusión Cero no se comerciliza actualmente, pero puedes solicitar el Reposicionamiento a Fusión Contigo 300 Mb o Fusión Contigo 30 Mb, porque estos paquetes no incluyen TV, de este modo podrías el servicio de TV que tienes contratado y modificar el servicio de fijo, internet con fibra y teléfono móvil. Seguirías manteniendo los dos servicios por separado...

No obstante hemos de indicarte que teniendo cobertura de Fibra puedes disponer de Tv ya incluido en el paquete Fusión.

 

Cualquier consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas