FUSION CERO....¿como quedara con la subida?)))))))))))))))))))

NIKKIS
Yo probé el VDSL
FUSION CERO....¿como quedara con la subida?)))))))))))))))))))

Hola....

Tengo Fusion CERO; esto es, con Datos en el movil hastas 100 mb,  y por otra parte hasta 10 mb en el ADSL (que se quedan en realidad en 8,50 mb)

 

Pregunta de engorro para alguno que se atreva, de MOVISTAR:

 

Ya he visto que me van a subir esos 3 euros por las buenas, y SEGURO que sin compensacion de NINGUN TIPO para mi contrato...

AUN ASI ME ATREVO A PREGUNTAR COMO GILI QUE NOS TIENEN CATALOGADOS:

 

1.- ¿¿¿¿¿Me van a efectuar la simetria en el ADSL, y asi pasar de 8,5/0,690 a 8,5/8,5, analogamente como a todos los clientes de FUSION ?????

y 2.- ¿¿¿¿¿Me van a aumentar los Datos en el movil, y asi pasar de 100 mb a 1GB, como a todos los clientes de FUSION?????

 

Ahorrense contestarme con: " si cambias de contrato, pues fijate lo que ganas"

 

Señores de Movistar, a seguir toreando, que es realmente el sino de esta cia telefonica.

Mensaje 1 de 13
561 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En parte tu mismo te has respondido.

 

A la 1ª pregunta:

 

La simetria en par de cobre, (ADSL), es imposible.

 

A la 2ª pregunta:

 

Alli tu mismo te has respondido, si no cambias de contrato...nada.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 13
553 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

bienvenido al club de g...........

 

 

Mensaje 3 de 13
550 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @NIKKIS

 

Creo que sin ser empleado de Movistar se puede contestar:

 

1) En ADSL imposible Simetria, de ahi su nombre (Asymmetric Digital Subscriber Line).

 

2) Quieres que se lo ahorren, pero te obligaran a pasar a las nuevas modalidades sin permanencia para tener todas las ventajas. Recuerda que ahora tienes Perfil hasta 20Mb o 11,5Mb si tienes el Desco para ver la TDT (Si, como se le, la TDT) y Canal+ y de ahi restar velocidad.

Mensaje 4 de 13
547 Visitas
miguelan
FIBRA lover

NIKKIS escribió:

bienvenido al club de g...........

 

 


Ya veo que has venido a disfrutar, pues hazlo, sin complejos.

Mensaje 5 de 13
542 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Mi fusion CERO no tiene asociada ninguna television.

Mensaje 6 de 13
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NIKKIS,

 

Veo que miguelan y Andres ya han aclarado tu consulta, pero si te queda alguna duda relacionada con este caso, exponla para que podamos ayudarte entre todos.

 

Un saludo y buenas tardes!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
442 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Señor comercial.......

 

Las dudas de mi punto 1 parece que no tiene discusion. No se puede "simetrear" subida y bajada en cobre. Creo.

 

 

Las dudas en cuanto al punto 2 son TODAS. Me explico....

Ahora tengo en mi FUSION CERO (que no FUSION+, porque mi contrato no lleva aparejado tv de ningun tipo; ni por ADSL ni por satelite) 100 mb de DATOS en el movil, y si me pasara de consumo ..¡A PAGAR lo estipulado!

 

A todas las modalidades de FUSION + (mi Fusion es CERO, repito), les suben 3 euros pero les compensan con mas Gb de DATOS en el movil. y ademas con la famosa SIMETRIA...........¿A los FUSION CERO, ajo y agua?

 

¿Tiene vd. Señor comercial dudas de mis dudas?

No me vale que ne diga......: "Pasese a mejor opcion", porque no es solucion a semejante forma de pensar de MOVISTAR.

 

¿Me expliqué???????????????????????????????????????????????Hala!

Mensaje 8 de 13
384 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 Lo único que te van a poder decir es que pases a las nuevas modalidades.

Mensaje 9 de 13
372 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Lo que podian hacer en MOVISTAR es una politica para ganar clientes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Mensaje 10 de 13
358 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Algun listillo de Movistar puede hacer el papelon de explicar porqué la subida de 3 euros a los FUSION CERO (que no llevan ninguna tv asociada), sin nada a cambio ????????????????????????

 

Ni simetrias por imposiblilidad (Mi caso con ADSL hasta 10 MB), ni ampliar Datos en movil porque.....¿da grima?

 

Cuando en su dia contraté el ADSL hasta 10 MB, me ofrecian el de hasta 20 MB y lo rechacé porque era mas car....¡¡Y cuando solicité ampliar los MB al meximo de mi linea, va Movistar y me contestan que mi bucle no lo soporta!! Manda huevos, semejante papelon en la respuesta!!!!!!

 

Saludos al listillo que le manden contestar cualquier g.....

Mensaje 11 de 13
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

Lamentamos que no estés conforme con las nuevas condiciones de Fusión.

El incremento de 3€ en la cuota mensual de Fusión se aplica a todas las modalidas, tanto abiertas como cerradas comercialmente. Sin embargo, el incremento en la franquicia de datos en el móvil (1Gb) se aplica a las modalidades de Fusión abiertas comercialmente.

 

Como indicas, si deseas beneficiarte de esta actualización tendrías que reposicionar tu tarifa a una de las tarifas Fusión abiertas comercialmente, es una decisión que debe tomar usted ya que Movistar no le obliga a mantener la tarifa

 

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
299 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Aqui quien piensa en su beneficio es Movistar. Y le trae al pairo la situacion de cada tipo de contrato suscrito con sus clientes. Y por otra parte la aplicacion de la usura es patente.

 

Cierro el hilo, pero con la satisfaccion de sacar las verguenzas toreras de la cia. telefonica.

 

 

Mensaje 13 de 13
266 Visitas