FUSION CONTIGO PASATE GRATIS DE 30MB A 50MB SIMETRICA

Maite Pena
Yo probé el VDSL
FUSION CONTIGO PASATE GRATIS DE 30MB A 50MB SIMETRICA

Hola,

 

Lleva algún tipo de permanencia la opción que nos ofrecen de pasarnos gratis de fusion+30 Mb a 50mb simétrica? 

Y si pasamos a fusion contigo 50mb? Lleva permanencia el cambio?

 

Un saludo,

 

Maite

Mensaje 2 de 14
1.001 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Maite Pena
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo contratado Fusion + 30 mb con tv y con línea móvil adicional  y me estoy planteando pasar a Fusion contigo fibra 50mb. 

 

 

Estas son mis dudas:

- Yo tengo ahora un desco que tendría que devolver y ya solo podría ver los canales tradicionales. y el canal #0.Mi duda es respecto a cine y series. Tendría acceso a través de Yomvi a todas las películas y series de movistar + como tengo ahora? 

 

- Ahora tengo una línea adicional que pasaría a estar dentro de Fusion Contigo 50. Si en un futuro próximo yo quisiera portar esa línea móvil a otro operador habría algún problema con el contrato Fusion Contigo 50 ?, que entonces pasaría a tener solo 1 línea móvil. 

 

Muchas gracias,

 

Maite

Mensaje 1 de 14
894 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Maite Pena

 

 

En principio ninguno de esos dos posibles cambios lleva nuevo Compromiso de Permanencia.

 

En instalaciones con Fibra Óptica y opciones de Fusión, excepto Fusión Pro, sólo cuentan con Permanencia por primera instalación de Fibra Óptica, 3 meses.

 

De todas formas conviene recordar las diferencias entre Fusión + y Fusión Contigo. Además de la Baja de TV de Movistar + (devolución del "desco") cambios importantes en línea móvil y también en la Fija.

 

  Importe     Importe
Fusión + 50 MB (30 MB)    70,00 €   Fusión Contigo Fibra 50 MB (30 MB) 50,00 €
         
Paquete TV Familiar         -   €   Sin TV mediante "desco"   
Línea Fija         -   €   Línea Fija         -   €
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)         -   €   Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)         -   €
550 min/mes a móviles.         -   € Sin 550 min/mes a móviles.  
         
Línea Móvil principal     Línea Móvil Principal   
Llamadas ilimitadas         -   €   Llamadas 200 min/mes         -   €
SMS ilimitados         -   €   SMS a 20 cts.         -   €
3 GB para Datos         -   €   2 GB para Datos         -   €
         
      Segunda Línea Móvil (Opcional)   
      Establ. Llamada s 20 cts         -   €
      SMS a 20 cts.         -   €
      200 MB para Datos         -   €
         
         
Cuota mensual    70,00 €   Cuota mensual    50,00 €
         

 

 

Soy cliente de Movistar Fibra 30mb, ¿cómo aumento mi velocidad?

 

Si ya eres Cliente de 30 megas puedes tramitar online tu cambio a 50 megas sin coste o a través de tu smartphone con la app Mi Movistartambién de manera gratuita.

 

 

Movistar ofrece sin coste el aumento de velocidad de 30 a 50 Mb en fibra

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 14
982 Visitas
Maite Pena
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta,

 

Podrías resolverme estas otras dudas referentes a la diferencia entre los dos opciones, fusion+ 30mb y fusion contigo 50.?

 

- Yo tengo ahora un desco que tendría que devolver y ya solo podría ver los canales tradicionales. y el canal #0.Mi duda es respecto a cine y series. Tendría acceso a través de Yomvi a todas las películas y series de movistar + como tengo ahora? 

 

- Ahora tengo una línea adicional que pasaría a estar dentro de Fusion Contigo 50. Si en un futuro próximo yo quisiera portar esa línea móvil a otro operador habría algún problema con el contrato Fusion Contigo 50 ?, que entonces pasaría a tener solo 1 línea móvil. 

 

Muchas gracias,

 

Maite

Mensaje 4 de 14
967 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Maite Pena

 

 


Maite Pena escribió:

Muchas gracias por la respuesta,

 

Podrías resolverme estas otras dudas referentes a la diferencia entre los dos opciones, fusion+ 30mb y fusion contigo 50.?

 

- Yo tengo ahora un desco que tendría que devolver y ya solo podría ver los canales tradicionales. y el canal #0.Mi duda es respecto a cine y series. Tendría acceso a través de Yomvi a todas las películas y series de movistar + como tengo ahora? 

 

 

 

#0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

 

 

Esos serán los contenidos a los que accederías con el nuevo contrato de Fusión Contigo. Es decir, una muy limitada selección -también de películas y series- a esta otra opción que incluye esa modalidad de Fusión muy reducida en contenidos de Movistar +, tanto por visualización directa desde el "desco" (Fusión Contigo" no dispone de ese equipo) como también por dispositivos o VOD (Video Bajo Demanda)

 

 

 

 

- Ahora tengo una línea adicional que pasaría a estar dentro de Fusion Contigo 50. Si en un futuro próximo yo quisiera portar esa línea móvil a otro operador habría algún problema con el contrato Fusion Contigo 50 ?, que entonces pasaría a tener solo 1 línea móvil. 

 

Ningún problema. La línea móvil adicional es opcional y tampoco tiene Compromiso de Permanencia. Podrías portarla a otro Operador. Lo que sí debería mantenerse, si interesa seguir con un contrato de Fusión (la mejor opción en Movistar), Fijo+Internet+ Línea móvil (una)

 

Muchas gracias,

 

Maite


 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 14
961 Visitas
Maite Pena
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Disculpa pero no me queda claro si en fusion contigo tengo acceso a todas las películas y series que tengo acceso ahora con fusion +. Lo de los canales ya lo entiendo, se reducen mucho pero las pelis y series? En la web pone acceso a 6000 títulos, luego entiendo que eso se mantiene igual solo que no se tiene desco y hay que verlo a través de otros dispositivos. No es así?

Gracias,

Maite

Mensaje 6 de 14
947 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

"En la web pone acceso a 6000 títulos, luego entiendo que eso se mantiene igual solo que no se tiene desco y hay que verlo a través de otros dispositivos. No es así?"

 

 

Aunque para mayor seguridad tuya te recomiendo que aguardes ahora por la respuesta de un Moderador, me temo que efectivamente no es así. Con un contrato de Fusión Contigo no accedes a todos esos contenidos.

 

Puedes hacerlo, desde dispositivos, pero a partir de otros contratos o modalidades que incluyen Paquetes TV superiores. Desde luego no serán los mismos desde Fusión Contigo a los que actualmente puedes acceder desde tu actual contrato de Fusión +.

 

Mensaje 7 de 14
940 Visitas
Maite Pena
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Esperaré la respuesta de un moderador, pero anteriormente también pregunté esto y nadie me ha contestado........

 

Un saludo,

 

Maite

 

 

Mensaje 8 de 14
897 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maite Pena

 

Como bien te comenta @pacofreire, los canales disponibles dependen  de la modalidad de televisión y/o paquetes contratados.

 

También tendrás disponible un catálogo con miles de películas y series bajo demanda

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
860 Visitas
Maite Pena
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Lo de los canales lo tengo claro. Yo lo que pregunto es si las películas y series a las que ahora tengo acceso de manera gratuita seguiré teniendo acceso.

Gracias,

 

Maite

Mensaje 10 de 14
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maite Pena

 

En Fusión Contigo, a través del servicio Movistar+ en tus dispositivos puedes acceder al contenido de 6000 títulos: de cine, series, documentales y contenidos infantiles, para verlos cuando y donde quieras en tus dispositivos. Se puede acceder al contenidos básico disponible para todas las modalidades .

Ten en cuenta que en Movistar+ en tus dispositivos aparecen todos los contenidos, independientemente de la modalidad activada. Los contenidos a los cuales no puedes acceder con la modalidad Fusión Contigo, si lo seleccionas, te saldrá mensaje de mejorar tu contenido o ya ni se habilita. Para ello, ya tendrías que activar una modalidad que lleve TV y paquete Series, por ejemplo.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
821 Visitas
Maite Pena
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

No me acabais de contestar a la pregunta ya que ahora tengo Fusion + y tambien hay contenidos a los que no puedo acceder sin suscribirme, yo solo pregunto si a los que puedo acceder son los mismos en ambos casos.

Por otra parte podría suscribirme al paquete series o paquete cine si tengo Fusion Contigo?

 

Gracias,

 

Maite

Mensaje 12 de 14
784 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Maite Pena

 

Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores te avanzo una posible respuesta. La primera parte de la misma es repetir, en mi caso,  la misma explicación anterior.

 

  • Fusión Contigo no permite acceder a los mismos contenidos que Fusión +. Ni los propios de esta última al utilizar Fusión + acceso a Movistar + mediante "desco" y solo a muy limitados contenidos de TV al no incluir Fusión Contigo el Paquete TV Familiar .

 

  •  Para poder contratar Paquetes TV adicionales en Movistar + se tiene que disponer de "desco" y contar con Paquete TV Familiar. Circunstancias ambas que no son posibles con las opciones de Fusión Contigo y que sin embargo ya están incluidas con Fusión +.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 13 de 14
779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maite Pena

Con Fusión Contigo puedes acceder al contenido básico a través de Movistar+ en tus dispositivos, según la modalidad de la tarifa, el contenido varía, por ello, no, no accederías a todos los contenidos que puedes acceder con la tarifa actual.

Te confirmamos lo que te ha indicado @pacofreire(muchas gracias por tu colaboración) para poder contratar paquetes adicionales, es necesario disponer de desco. En Fusión Contigo no es posible contratarlos

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
760 Visitas