FUSION - Cobro cuota de línea fija por adelantado - ES CORRECTO??!!!

Highlighted
FUSION - Cobro cuota de línea fija por adelantado - ES CORRECTO??!!!

Buenas tardes.

He contratado MOVISTAR FUSION y en la última factura del Fijo recibo el cobro de lo siguiente:

 

Voz 21,1864

Línea (28 Dic. a 12 Feb.) 21,1864
Línea individual (Regularización) (28 Dic. a 12 Ene.): 7,2124
Línea individual (13 Ene. a 12 Feb.): 13,9740

 

Al reclamar me dicen sobre los 13,97€:   "según el criterio de Movistar se debe facturar una cuota de línea por adelantado..", Nunca antes me habían mencionado el cobro por adelantado siendo que los 96,68€ ya incluyen la cuota fija.

 

A alguien más le ha pasado esto? 

 

 

Gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 2
655 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: FUSION - Cobro cuota de línea fija por adelantado - ES CORRECTO??!!!

dg73 escribió:

Buenas tardes.

He contratado MOVISTAR FUSION y en la última factura del Fijo recibo el cobro de lo siguiente:

 

Voz 21,1864

Línea (28 Dic. a 12 Feb.) 21,1864
Línea individual (Regularización) (28 Dic. a 12 Ene.): 7,2124
Línea individual (13 Ene. a 12 Feb.): 13,9740

 

Al reclamar me dicen sobre los 13,97€:   "según el criterio de Movistar se debe facturar una cuota de línea por adelantado..", Nunca antes me habían mencionado el cobro por adelantado siendo que los 96,68€ ya incluyen la cuota fija.

 

A alguien más le ha pasado esto? 

 

 

Gracias, un saludo!


Pero,¿desde qué fecha tienes fusión?.La cuota de línea es normal que te la facturen por adelantado y en el momento en que comienza a facturarse fusión y estar incluida la línea,todo lo que te hayan facturado por adelantado se devuelve en la primera factura de fusión.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 2
639 Visitas