FUSION+ Fútbol PREMIUM 600Mb

JM1234
Mi vida cambió con el ADSL
FUSION+ Fútbol PREMIUM 600Mb

Hola.

Estoy intentando dar de baja FUSION+ Fútbol PREMIUM 600Mb para dejarlo como estaba en FUSION+FUTBOL pero no me deja hacerlo ni por mi área privada en mi movistar, ni por la app y tampoco por la televisión.

Se supone que es una promoción y no me estarán cobrando le dí por error a la pestaña para contratarla hace cuatro días y por mucho que lo intento no me da la opción de dar de baja ese paquete.

¿Alguna solución?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
694 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM1234

 

Si nos facilitas tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto) por privado  te gestionamos la baja del paquete desde la comunidad.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM1234

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM1234

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de baja de paquete Premium , el número de pedido te lo pasamos por privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
614 Visitas
JM1234
Mi vida cambió con el ADSL
👍
Mensaje 5 de 6
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @JM1234

 

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
563 Visitas