FUSION FIBRA. Instalacion una pesadilla!!

ocixnay
Yo probé el VDSL
FUSION FIBRA. Instalacion una pesadilla!!

Hola,

 

Con fecha 19/06 tenia fecha limite para la que me realizaran la instalacion de fibra optica, y nadie me ha contactado.

Anteriormente 11/06 vino un tecnico a hacer instalacion y me indicó que habia fallo potencia, y que le daban prioridad para que otro tecnico lo resolviera.

A dia de hoy, sigo a la espera de comunicacion alguna por parte de Movistar, ayer llame al 1004 y encima tienen la indecendia de decirme que puede alargarse 3 meses....¿perdona?

Me han ofrecido un producto que consta de movil-fijo-internet, y solo tengo acceso a movil, y encima me dicen que con permanencia, cuando yo si contrato un producto fusion lo engloba todo, y dado que no se está ofreciendo, esta permanencia no deberia ni existir.

Necesito me den respuesta, e indiquen cuando me van a resolver este problema.

Muy bonito para contratar, pero luego se olvidan de los clientes.

Mensaje 1 de 30
2.327 Visitas
29 RESPUESTAS 29
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ocixnay reclamación nº 11497126 para que te quiten la permanencia sobre fusión indicando todo lo sucedido.

Te llamarán para informarte de la resolución.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
403 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tras llamar en innumerables ocasiones, por fin anulan penalizaciones por permanencia de todo el pack fusion que contraté y no disfruté en ningun momento.

Pero para mi sorpresa, veo que me queda una penalizacion por Captacion por un importe de 88 €.

Yo cuando contraté, me indicaron si quería a coste 0 un terminal,  le pregunte a operador (y asi deberia haber quedado registrado) en varias ocasiones, que si esto conllevaba algun tipo de obligacion o permanencia, y su respuesta fue no.

Ahora me encuentro que tengo una penalizacion, y un Nokia Lumia 520, que solo he utilizado 2 dias, que es lo que tardó en liberalizarse mi Iphone 5.

Lo sencillo seria decir, vende Nokia, y pagas penalizacion, pero porque?

Veo un engaño por parte de los comerciales de Movistar el hecho que no te digan claramente las cosas, para que quiero yo el Nokia? mi respuesta hubiera sido NO si me hubieras dicho claramente que conllevaba penalizacion, y lo pregunte de forma reiterada...

Mensaje 27 de 30
381 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ocixnay vamos avanzando. Abierta la reclamación nº 11513704 para que miren si es posible eliminar la permanencia por el terminal. Se pondrán en contacto contigo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
357 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL
Gracias Anib, por tu parte hasta ahora una atención impresionante. Se resuelva o no favorablemente, chapeau!!
Mensaje 29 de 30
345 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Que suerte, me alegro A mi ni me contestan y JaviV-Movistar es el que lleva mi tema, pero desde el 2 de Julio no dice ni MU.

 

Saludos

 

Mensaje 30 de 30
340 Visitas