FUSION FIBRA. Instalacion una pesadilla!!

ocixnay
Yo probé el VDSL
FUSION FIBRA. Instalacion una pesadilla!!

Hola,

 

Con fecha 19/06 tenia fecha limite para la que me realizaran la instalacion de fibra optica, y nadie me ha contactado.

Anteriormente 11/06 vino un tecnico a hacer instalacion y me indicó que habia fallo potencia, y que le daban prioridad para que otro tecnico lo resolviera.

A dia de hoy, sigo a la espera de comunicacion alguna por parte de Movistar, ayer llame al 1004 y encima tienen la indecendia de decirme que puede alargarse 3 meses....¿perdona?

Me han ofrecido un producto que consta de movil-fijo-internet, y solo tengo acceso a movil, y encima me dicen que con permanencia, cuando yo si contrato un producto fusion lo engloba todo, y dado que no se está ofreciendo, esta permanencia no deberia ni existir.

Necesito me den respuesta, e indiquen cuando me van a resolver este problema.

Muy bonito para contratar, pero luego se olvidan de los clientes.

Mensaje 1 de 30
2.329 Visitas
29 RESPUESTAS 29
ocixnay
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con 1004, todo sea dicho, con una chica bastante maja en cuanto a atencion, aunque no me haya resuelto nada, me ha indicado que ha cursado dos reclamaciones de caracter urgente en dos frentes diferentes.

 

Espero que  se encauce y que se solucione en breve esta incidencia... 

Mensaje 2 de 30
2.206 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

A todo esto, en este foro, los responsables de Movistar que dan soporte, responden a alguna pregunta?

Unicamente he recibido respuestas generalistas "plazo limite finaliza 19/06, y no constan incidencias", pero ya estamos a 21/06 y nadie ha sabido darme respuestas...

Mensaje 3 de 30
2.159 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Si que contestan a dudas, pero no de manera inmediata, la comunidad no es un centro de atención al cliente.

 

Tu consulta la deberías haber planteado en el subforo Ayuda gestiones, contratos y cobertura fibra óptica.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 30
2.135 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

Lo he planteado en varios Subforos,pero dado que SOLO llevo esperando una solución 11 días,pues uno se cansa,ya me he dado cuenta no es un servicio de atención al cliente, pero creo que la demora supera límites

Mensaje 5 de 30
2.071 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

Y nada, 16 dias despues, seguimos esperando que Movistar se digne a resolver una incidencia, menos mal que Fusion Fibra es su producto estrella, para las contrataciones todo facilidades.....

Ayer recibi dos sms, uno que la reclamacion esta estudiandose, y otro que está en tramite y que en breve contactarán conmigo.

 

Pues nada, visto que el servicio de atencion es lamentable, y que las incidencias las solventan de higos a peras, tocará esperar que se les ilumine la bombilla..

Mensaje 6 de 30
1.977 Visitas
wipillo
Yo probé el VDSL

16 dias?....bueno..hasta los 7 meses que llevo yo aun te queda jajajajajajajajajaj.hay que tomarse las cosas con buen humor 😉

Mensaje 7 de 30
1.948 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

Dios! Si buscas paciencia en el diccionario, sales?

7 meses es un tiempo excesivo, no has tenido respuestas? que animo me da...

Mensaje 8 de 30
1.944 Visitas
wipillo
Yo probé el VDSL
Nada... 0...y las innumerables llamadas que llevo al 900 10 10 10 con el consiguiente gasto de mi tiempo... La conexión entre comerciales y técnicos es inexistente. Parece mentira que movistar funcione así. Menos mal que se me ocurrió instalar una línea con jazztel mientras para poder tener Internet. Pena que no llegue aquí la fibra de ellos... Ya no estaría perdiendo más el tiempo con esta gente.
Mensaje 9 de 30
1.919 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

y que respuestas has tenido a tus reclamaciones? has optado por denunciarlo al ministerio de  instrustria y telecos?

Mensaje 10 de 30
1.912 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

Aun sigo a la espera. Alguien dijo que este foro no era un servicio de atencion al cliente, pero que pasen 2 semanas...., y nadie se digne a decirte nada.

 

Mensaje 11 de 30
1.860 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Con fecha 10/06 realice reclamacion 20142102267 y sigo recibiendo desde entonces sms indicnado esta en analisis.

Pero entiendo se está demorando demasiado,no?

Mensaje 12 de 30
1.834 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ocixnay mandame en un privado tus datos y miro todo.

Te pido disculpas por la tardanza de la respuesta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.803 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Nosotros llevamos desde el 6 de Junio igual, ya que habia problemas con la instalación de fibra, sin respuesta OFICIAL, llamas al 1004 y todo son buenas maneras pero ninguna solución, que si partes de incidencias o reclamación, que si llamaran en unos dias pero lo cierto y lo fijo es que desde ese dia que se hizo la portabilidad estamos sin ningun servicios de fijo, internet y Tv, solo el movil y una semana despues.

 

Saludos

 

Mensaje 14 de 30
1.786 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 15 de 30
1.774 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ocixnay se que no te va a gustar lo que vas a leer a continuación. Los técnicos después de revisarlo todo, van a intentar solucionar lo de la potencia. El plazo que tienen es hasta el 11/10Emoticono frustrado. En el momento que sepan si es posible o no la instalación, te llamarán para informarte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.741 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL
Que???? Hasta octubre de plazo para dar solución??
Es un engaño!!! Puedo cursar la baja de todos lo servicios sin tener penalización,no? Movistar no esta cumpliendo con lo contratado. Es una farsa su oferta y que te vendan tienes cobertura e infraestructuras cuando es inexistente
Mensaje 17 de 30
1.734 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

En estos casos, como ha de proceder un cliente con Movistar.

Es un engaño/[....]/ [....] por parte Movistar, vender un producto para el que no da ningun tipo de soporte tecnico, vendiendo una cobertura y un acceso, que una vez contratado y con permanencia, se queda en el olvido.

 

 

Mensaje 18 de 30
1.723 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

Y no pienso aceptar una solucion de esperese 3-4 meses, porque se está convirtiendo en una farsa de mentiras y engaños todo lo relacionado con Movistar Fusion.

Tanto se tarda en arreglar una incidencia? Para dar de alta bien que corren....

 

Mensaje 19 de 30
1.720 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL
A la espera solucionen tema, puedo pedir instalación con otro operador de internet ((lo haría sin permanencia con operador adsl) y esperar resolución reclamación.? Para si se resuelve en 3-4 meses poder disfrutar fusión?

No se sí me explico.
Mensaje 20 de 30
1.690 Visitas
wipillo
Yo probé el VDSL

jejeje no te quejes...al menos te han dicho que hasta octubre.....yo ya ves que no me han dicho nada y ya van para 7 meses...como se aprovechan de que no hay cobertura con ningun otro proveedor...yo miraria si fuera tu otro proveedor.

 

Mensaje 21 de 30
1.657 Visitas
wipillo
Yo probé el VDSL

para mas INRI eso intente yo con la propia movistar mientras instalaban la fibra..y la respuesta fue que no...que no me daban de alta el adsl ....increible.

Mensaje 22 de 30
1.657 Visitas
wipillo
Yo probé el VDSL

y por cierto...te doy un consejo....cosa que yo he empezado a hacer tarde...cada vez que llames que te den numero de reclamacion y apunta el dia y lo que te han dicho....mira mi historial desde que hace un mes me dio por emepzar a apuntarlo...

numero reclamacion

04/06/2014
461952925914
 
9/6/14
933796322614
 
 
20/6/14
201402103561
reclamacion a tecnicos
 
 
26/6/14 aviso a los tecnicos
no me dan numero de referencia.
 
 
 
30/6/14:Reclamacion para que se pongan los tecnicos en contacto con nosotros.
461952925914
aviso de gestion:3565782
 
 
04/07/14:me dicen que en el dia de hoy me llaman...
 
 
 
 
fijate..para esto vale movistar....llevo llamando de continuo mas de 3 meses y no solucionan nada...
 
Mensaje 23 de 30
1.652 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL
Lo que pido es que me anulen permanencias que pueda haber sobre fijo, y pueda pedir portabilidad a otra compañía.
No voy a estar 3-4 meses sin acceso telefónico ni internet por una incompetencia de Movistar
Mensaje 24 de 30
1.621 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Nosotros al igual que tu llevamos esperando pero 35 dias (30 Mayo se hizo contrato con portabilidad de fijo y movil y el 6 Junio vino el tecnico y dijo que habia problemas para instalarnos la fibra) Por lo que solicitamos cobre. Ayer ya cansados de esperar  pedimos a ONO volver con ellos (paquete completo) ya que no tenemos ni fijo, ni adsl, ni TV (movil si pero tardaron 13 dias) No pensamos pagar nada, según me comentan en el 1004 no hay penalizacion ya que no nos han hecho la instalación (ademas nos vamos porque no nos dan el servicio, no porque nos de la gana) Tenemos abiertas 4 reclamaciones y cada 2 o 3 dias llamadas al 1004. Cada vez nos dan una respuesta: desde que el numero no existe en sus bases de datos, hasta que no hay ninguna reclamación puesta, pasando por que en dos dias nos llaman, etc, etc, etc ¿no estan conectados a la misma red, porque te dicen cosas distintas y sin sentido? 

 

Nosotros tenemos el agravante que trabajamos desde casa por internet, por lo que hemos tenido que apañarnos con otras soluciones.

 

LLegaremos hasta donde haga falta pero no pensamos pagar ni un €, si acaso las pocas llamadas con el movil, pero permanencia NOS NEGAMOS  ya que nos llevamos el paquete completo y PENALIZACION tampoco.

 

Yo que tu me lo pensaba, porque leyendo este foro, no veo que haya solución a corto plazo 

 

Saludos

 

 

Mensaje 25 de 30
1.616 Visitas