FUSION FIBRA+TV+MOVIL 49,90+IVA

baduy
Yo probé el VDSL
FUSION FIBRA+TV+MOVIL 49,90+IVA

Hola;

Hace 3 días me han instalado la Fibra+TV, pero no han activado el Futbol gratis hasta Mayo-14, ni tampoco las 2 pelis de alquiler a las que tendría derecho según su oferta, hablo con el 1004 y me dicen que si activo el fútbol son 15 euros más y lo de las pelis, que me olvide, me parece que no cumplen, es publicidad engañosa? ¿hay alguna solución?

Mensaje 1 de 8
648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
baduy
Yo probé el VDSL

Y sigo, y la portabilidad del móvil entre la misma operadora Movistar, tarda unos 8 días, ¿es normal? la verdad es que no estoy muy satisfecho.

Mensaje 2 de 8
647 Visitas
miguelan
FIBRA lover

baduy escribió:

Hola;

Hace 3 días me han instalado la Fibra+TV, pero no han activado el Futbol gratis hasta Mayo-14, ni tampoco las 2 pelis de alquiler a las que tendría derecho según su oferta, hablo con el 1004 y me dicen que si activo el fútbol son 15 euros más y lo de las pelis, que me olvide, me parece que no cumplen, es publicidad engañosa? ¿hay alguna solución?


Hola.

 

La ofeta de TV+Extra Futbol gratis, era hasta el 31 de Enero, por lo tanto no se si tu te puedes acoger a esa oferta.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 8
643 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @baduy !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!Emoticono feliz

 

Para poder revisarlo, envíame cuando puedas un m.p con los datos ( nif, nº móvil - fijo, nombre y apellidos), y te digo .

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
617 Visitas
baduy
Yo probé el VDSL

Sí me puedo acoger a la oferta porque me lo aseguraron cuando me vendieron el prodcuto y

además se contrató el 29-01-14.

Mensaje 5 de 8
601 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @baduy !!Emoticono feliz

 

 

Recibido los datos

 

Lo he trasladado al departamento encargado y en breve te informarán a través de este canal.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
547 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baduy ,

Ya disfrutas de la oferta de la tv de regalo, la tienes activa desde hoy. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
531 Visitas
baduy
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @baduy ,

Ya disfrutas de la oferta de la tv de regalo, la tienes activa desde hoy. Emoticono feliz

Un saludo.


Sí, la activaron el día 10 por la noche, pero aún no sabemos nada de las 2 pelis de alquiler Gratis y del nuevo terminal móvil a 0 euros. A esperar toca! Gracias.Emoticono indiferente

Mensaje 8 de 8
499 Visitas