Buenos días, hay una oferta para clientes de dos meses de fusión ficción 600 pero no puedo contratarla, mi cuñado la ha contratado hace unos días pero yo no puedo. Podeis ayudarme?
Gracias
Vaya hoy me ha aparecido la oferta en la web pero si la contrato, en letra pequña pone lo siguiente:
Vaya, finalmente he podido contratarlo!
Gracias de todos modos
Hola @linviv
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram