FUSION MAS TERMINAL FINANCIADO. DAR BAJA

RoberVerdejo
Más integrado que la RDSI
FUSION MAS TERMINAL FINANCIADO. DAR BAJA

Hola queria saber si doy de baja mi fusión podria seguir con la linea del movil en movistar. Y cambiar de tariafa a la tarifa vive 12, y seguir pagando mis cuotas.

 

Mensaje 1 de 6
1.015 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RoberVerdejo!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder informarte concretamente en qué condiciones tienes el contrato, si tienes vigente algún compromiso de permanencia con la Fusión y si por tanto la puedes dar de baja sin compensación en factura precisamos conocer tus datos. Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
999 Visitas
RoberVerdejo
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Sigo esperando una respuesta por vuestra parte.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
969 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RoberVerdejo!!

 

Recibido privado con tus datos.

 

Comprobamos que tienes compromiso de permanencia vigente en el móvil por un canje en zona azul el 04/07/2014. Finaliza el 04/07/2015.

Además tienes vigente también la permanencia asociada a la Fusión hasta el 29/08/2015.

Debes mantener de alta por ello tanto el servicio de Fijo y ADSl como el móvil. Si dieras de baja alguno de los servicios se te aplicaría la penalización correspondiente.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
954 Visitas
RoberVerdejo
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

No has respondido ha mi pregunta.

Ya se que tengo permanencia y se me aplicara una penalización si me marcho.

Pero mi pregunta es, si yo doy de baja el servecio podria seguir con la linea de movil y cambiar la tarifa y el telefono financiado.

 

Por favor contestarme a la pregunta que hago, no a preguntas que no hecho.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
936 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RoberVerdejo!!

 

Si por dar de baja el servicio entendemos que deshaces la Fusión, puedes cambiar la tarifa del móvil y puedes seguir pagando el terminal...

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
914 Visitas