Buenas tardes, hace 8 días contraté por una llamada que me hicieron desde el 1004 la fusión mini con Movistar .La oferta era mantener la linea fija , el ADSL y una linea de móvil asociada con continuidad de al menos un año. Al operador le comenté que no tenía ni número ni ningún terminal de móvil , a lo que me respondió que la oferta incluía un terminal de cero euros de coste de tres marcas de móviles (los que constan en la página web de Movistar). El día 17 de febrero recibí una tarjeta y me fui a la tienda más cercana de Movistar para escoger un móvil como se me dijo. Ni en esa tienda ni en dos más que visité se me atendió: en todas se me dijo que los terminales estaban agotados y que si hubiera hecho el contrato con ellos el problema ya estaría resuelto. También me sugirieron que llamara al 1004 y que les pidiera un BONO para canjearlo por un terminal.
Después de varias llamadas al 1004 y dos reclamaciones no me han dado ninguna solución y sigo sin el terminal de la oferta y con la tarjeta del móvil envuelta en el embalaje original. Me siento [....] ¿Por qué se hace esta oferta y se anuncia en la web y en televisión y luego no hay manera de obtener uno de los terminales ofertados? ¿ Las tiendas Movistar solo atienden los contratos hechos por ellos y no los hechos por teléfono ?
Si no se soluciona cuando se agote el plazo de la oferta(28 de febrero) qué puedo hacer
Gracias.
Hola @Paco garrido,
Lamento las molestias ocasionadas, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfonos) y veo que puedo hacer.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-02-2014 14:24
Editado 23-02-2014 14:24
Mi nombre es Francisco XXXXXXXX XXXXXXXX , mi DNI. XXXXXXXX y mi teléfono es el XXXXXXXX . Aún no sé el número que tengo asignado al movil porque sólo tengo la tarjeta y no el terminal. Muchas gracia por tu atención.
Hola @paco garrido ,
Te envié un privado
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+