FUSION MINI AGOTADO

paco garrido
Más integrado que la RDSI
FUSION MINI AGOTADO

Buenas tardes, hace 8 días contraté por una llamada que me hicieron desde el 1004 la fusión mini con Movistar .La oferta era mantener la linea fija , el ADSL y una linea de móvil asociada con continuidad de al menos un año. Al operador le comenté que no tenía ni número ni ningún terminal de móvil , a lo que me respondió que la oferta incluía un terminal de cero euros de coste de tres marcas de móviles (los que constan en la página web de Movistar). El día 17 de febrero recibí una tarjeta y me fui a la tienda más cercana de Movistar para escoger un móvil como se me dijo. Ni en esa tienda ni en dos más que visité se me atendió: en todas se me dijo que los terminales estaban agotados y que si hubiera hecho el contrato con ellos el problema ya estaría resuelto. También me sugirieron que llamara al 1004 y que les pidiera un BONO para canjearlo por un terminal.

Después de varias llamadas al 1004 y dos reclamaciones no me han dado ninguna solución y sigo sin el terminal de la oferta y con la tarjeta del móvil envuelta en el embalaje original. Me siento [....] ¿Por qué se hace esta oferta y se anuncia en la web y en televisión y luego no hay manera de obtener uno de los terminales ofertados? ¿ Las tiendas Movistar solo atienden los contratos hechos por ellos y no los hechos por teléfono ?

Si no se soluciona cuando se agote el plazo de la oferta(28 de febrero) qué puedo hacer

Gracias.

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco garrido,

Lamento las molestias ocasionadas, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfonos) y veo que puedo hacer. Guiño

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
paco garrido
Más integrado que la RDSI

Mi  nombre es Francisco XXXXXXXX XXXXXXXX , mi DNI. XXXXXXXX  y mi teléfono es el XXXXXXXX . Aún no sé el número que tengo asignado al movil porque sólo tengo la tarjeta y no el terminal. Muchas gracia por tu atención.

Mensaje 3 de 4
286 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paco garrido ,

 

Te envié un privado Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas