FUSION MINI Y TV

FUSION MINI Y TV

¡¡¡¡¡POR FIN!!!!. DESPUÉS DE MÁS DE UN MÉS DESDE LA CONTRATACIÓN DEL FUSIÓN, ME HAN INSTALADO EL DECODIFICADOR.......YA ESTÁ BIEN. DESPUÉS DE TROPECIENTAS LLAMADAS Y DE TROPECIENTAS MENTIRAS:

QUE YA ESTABA TODO SOLUCIONADO

QUE NO ESTABA CONTRATADO

QUE YA ESTABA SOLUCIONADO

QUE NO HABÍA CONTRATADO FUSIÓN

QUE ME PONIAN UNA RECLAMACIÓN(INCALCULABLES)

QUE ME PONIAN UNA AGILIZACIÓN (TRES EN TOTAL)

EL DÍA 30 DE DICIEMBRE ME DICEN ¡¡¡OTRA VEZ!!!, QUE NO ME HABÍAN PEDIDO LA TV, CUANDO EL DÍA 24 DE DICIEMBRE ME ENVIAN UN MENSAJE QUE EL PLAZO DE INSTALACIÓN LIMITE ES EL 28 DE DICIEMBRE. Y... ¡¡¡OH DIOS MIO!!! A LOS CINCO MINUTOS ME LLAMAN Y ME AVISAN QUE ESE MISMO DÍA ME LO INSTALAN. OE OEOEOE.

YA EN SERIO LA ATENCIÓN TELEFONICA...DEPLORABLE. LAS GESTIONES.....DEPLORABLES.

LO ÚNICO QUE HA SIDO BUENO (MUY BUENO) ES EL PERSONAL QUE HA VENIDO A TRAER E INSTALAR, PRIMERO EL ROUTER PARA EL ADSL Y DESPUÉS EL DECODIFICADOR, VERDADEROS PROFESIONALES, LA EMPRESA ES "COBRA", CLARO NO ES MOVISTAR. LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES ESPERAR AL AÑO DE PERMANENCIA Y DESPUÉS YA VEREMOS QUE SE HACE, PORQUE NO ME GUSTA QUE SE BURLEN DE MI PERSONA Y ME PONGAN LOS NERVIOS COMO ME LOS HAN PUESTO.

AH, ESPERO QUE LA FACTURA ME LLEGUE CON LO QUE YO CONTRATÉ Y NO CON LO QUE LES DE LA GANA ENVIARME. A PROPOSITO YA ME HE DADO TRES VECES DE BAJA EN LA FACTURA ELECTRONICA, LA QUIERO DE PAPEL. UN SALUDO

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

a mi me pasa algo parecido pero aun sigo esperando que me llame el técnico para instalarme movistar TV + extra de fútbol gratuito y por lo que me han comentado los de contratación todavía no les aparece la vinculación de fusión en el sistema.

Mensaje 2 de 8
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Exacto, yo tengo el mismo caso pero con una portabilidad de movil con la fusion. Ya llevo mil llamadas y con respuestas

verdaderamente alucinantes y que demuestran la gran organizacion que tienen.

 

Yo dentro de un año, tambien me marchare a otro sitio que el trato sea mas humano  y nada de mentiras.

 

SI es que quien me mandaría cambiar.......

Mensaje 3 de 8
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PONTE EN CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE POR MEDIO DE ÉSTA PAGINA, RECLAMACIONES.

POR TELÉFONO ES IMPOSIBLE, SE CACHONDEAN DE TI DE UNA MANERA MISERABLE

Mensaje 4 de 8
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TAMBIEN YO HICE PORTABILIDAD TANTO DE ADSL COMO DE MÓVIL. ESTUVE 3 DÍAS SIN LINEA DE MOVIL. Y RESULTÓ QUE LA TARJETA ESTABA BLOQUEADA, LA QUE FUÍ A RECOGER NUEVA. Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 8
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Esto lo llevo yo sufriendo ya casi cuatro meses Vergonzoso
Mensaje 6 de 8
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Por cierto da igual que sea en esta página que por twitter que por teléfono DA IGUAL NO VAN A SOLUCIONAR NADA
Mensaje 7 de 8
97 Visitas

Hola  @chema-hernan 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participarGuiño

Si te parece bien puedes enviarme un mp con tus datos y vemos la facturación proxima y nos aseguramos de que recibas la factura en papel.

Un sld Emoticono feliz



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