FUSION NOKIA 520 [....]

BVI
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
FUSION NOKIA 520 [....]

El pasado 06 de junio contraté (o eso creía yo) por internet Movistar Fusión TV Contigo 10Mb fusionando mi número de teléfono fijo y un móvil prepago (se supone que lo cambiárían  a contrato y después realizarían la fusión con el teléfono fijo). La oferta incluía un movil Nokia Lumia 520 a coste 0 y con compromiso de permanencia de 18 meses. El 11 de junio recibí confirmación mediante mensaje al móvil indicando que procedían a gestionar mi solicitud con número de petición 10509771. Ha pasado ya casi un mes y ni tengo  Movistar Fusión TV Contigo 10Mb ni el móvil. Desde entonces me han llamado varias veces por teléfono los comerciales de movistar ofreciéndome productos similares, ya sea con mas servicios incluídos (y mayor precio) o por el mismo precio sin el móvil, productos que lógicamente he rechazado al no ser el que yo había contratado. También he llamado yo varias veces al 1004 solicitando información sobre mi pedido con diversas respuestas, la última indicándome que al haber un teléfono Nokia Lumia 520 incluído no podían darme solución por teléfono y debía tratar de arreglarlo por internet, único canal en que se oferta este pack. Resultado de ello son mis dos solicitudes de seguimiento números SE2587825 y SE2618630. Como contestación de la última se me indican los plazos actuales para instalación de línea adsl nuevas y movistar tv. Ninguno de estos es mi caso, pues ya tengo la línea adsl instalada y  Movistar Fusión TV Contigo 10Mb no requiere instalación ya que solo es para pc, móvil o tablet, pero no para la televisión.

El resultado final es un producto que puedes solicitar por internet, pero que al parecer requiere que posteriormente te llamen para contratarlo por teléfono, momento en el que te informan (si llegas a caer en la cuenta durante la contratación de que no es el mismo producto el que ahora te están ofreciendo) de que no se puede contratar este producto sino otros parecidos. ¿No es esto una [....]? 

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
BVI
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

A lo mejor has tenido suerte. Yo si pude contratarlo (o mejor dicho, solicitarlo) el 06/06/2014. Unos días mas tarde me mandaron un mensaje la móvil indicándome que procedían a gestionar la solicitud. Aún estoy esperando y ni siquiera estoy seguro de si lo tengo contratado o no, y en caso afirmativo de cuando se hará efectivo el contrato.

Por supuesto, he contactado varias veces por teléfono e internet con movistar, con todo tipo de respuestas contradictorias entre ellas.

Mensaje 2 de 6
236 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BVI 

 

Si quieres puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
258 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BVI 

 

Necesito que me envíes por mensaje privado el teléfono móvil donde has solicitado el cambio a Fusión y si te acuerdas las fechas aproximadas de las solicitudes SE2587825 y SE2618630 que hiciste por la web, para poder comprobarte el pedido y ver si puedo realizar alguna averiguación. Ya que con los datos facilitados no nos consta.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BVI Emoticono feliz

 

He comprobado tu solicitud del pedido que me indicas con fecha 06/06/2014, en la cual te dan el número de petición 10509771, como a fecha de hoy no te han tramitado aún nada y para poder acogerte a la promoción existente en ese momento, te he abierto reclamación número  11490204, la cual está en análisis por el departamento correspondiente y te darán resolución por escrito en unos días.

 

Espero que con la mayor brevedad posible tengas tu pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
225 Visitas
BVI
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues sigo a la espera. Por cierto, la promoción sigue vigente o al menos se anuncia. 

 

Saludos,

Mensaje 6 de 6
212 Visitas