Fusion Tv Contigo ¿ha experimentado cambios en los últimos tiempos?. Hago esta pregunta por lo leido en la pagina Movistar, en lo que hace referencia al tema de las fusiones. Cambios que me parece entender afecta al número de canales de la TDT, el tde las grabaciones en la nube, con 350 horas, y el ser los canales en HD. Con ello quisiera saber si puede combinarse con paquetes complementarios como el de Fútbol,Cine, Series y otros canales especificos. Podria ser una opción más asequible que la de combinar el paquete Familiar con el resto de opciones.
Otra cosa que sería interesante sería que esta opción pudiera contratarse por PANTALLA, mediante el menú de opciones, algo que sería más fácil, intuitivo y ahorraria esperas en el auricular.
Por favor, a ver si alguien puede decirme algo de todo lo que he expuesto, pues podria ser interesante tener mas opciones de elección.
Saludos :
Quique.
Editado 13-08-2015 21:05
Editado 13-08-2015 21:05
Buenas noches, @quique56
En principio los cambios introducidos por Movistar en Fusión Contigo han añadido dos nuevas Modalidades para TV real conectada mediante "desco".
Simplemente, las dos nuevas con TV, permiten acceder a los mismos contenidos que antes pero a través del "desco". Es cierto que también añaden 350 horas para grabaciones, pero la básica, con Fibra Óptica, rebajan su velocidad de conexión de 30 MB a 10 MB.
Para todo lo demás, incluyendo todas esas combinaciones que incluyes en tu Post, es imprescindible contratar previamente la Modalidad superior. Es decir, aquellas de cuotas mensuales, 65 € (Fibra 30 MB con prestaciones superiores en la línea móvil y los 550 minutos/mes) o idem a la anterior pero con Fibra 300 MB, 77 €.
Este es el resumen:
Otras dos, igual que hasta ahora, Fusión Contigo, sin TV real.
Un Saludo
Editado 14-08-2015 0:53
Editado 14-08-2015 0:53
De nada, @quique56
Cuando te refineries a la TV connectada por "desco" ¿te refieres al descodificador con el que se ve la televisión?. Entiendo asimismo que la velocidad de fibra baja de 30 megas a 10, ¿es así?
Exacto. Hasta ese cambio, la TV para esas modalidades (Contigo), sólo eran posibles como "Online", conexión a Internet, mediante PC, Portátil, Smartphone o Tablet. A partir de ese cambio se puede acceder a esos mismos contenidos a través de la TV conectada mediante "desco". Las dos nuevas con TV. La básica que le redujeron su velocidad de conexión de Fibra Óptica de 30 MB a 10 MB y la de Fibra 300 MB que permanece, también con "desco" y TV, sin variaciones de velocidad.
Por otro lado no término de entender el que todos los cambios no puedan hacerse por medio de la pantalla, mediante el menú. ¿Existirá la posibilidad de contratar fútbol , pudiendo añadirlo a la fusión Contigo?.
No he debido explicarme correctamente en mi Post anterior. Lo intento de nuevo.
Movistar, inicialmente al menos, solo ha incorporado el "desco" a la Modalidad del Contigo para que los Clientes que contraten esa Modalidad, con la variante "desco" para TV, puedan acceder a los mismos contenidos de la TV Online. Nada más. Por tanto cualquier Modalidad TV, Familiar, Deportes, Fútbol, Series, Cine, siguen sin poder contratarse. Para poder hacerlo, continúa vigente la misma situación anterior, hay que pasar previamente a contratar Fibra 30 MB, 65 € con el Familiar o Fibra 300 MB, 77 € con el Familiar.
Es decir, Fusión Contigo, no permite realizar esas contrataciones de forma directa. Ni con las que no tiene "desco" ni tampoco con las "nuevas" que lo incorporan.
Hay otro punto que quisiera consultar. Se trata del hecho de dar de baja una opción contratada, algo que en la anterior modalidad sí que aparecía en pantalla, y que actualmente no consigo encontrar, ¿será que es necesario un periodo mínimo de suscripción antes de poder darlo de baja?.
Esa pregunta, por las razones explicadas, no es de aplicación para Fusión Contigo. Para las restantes, opciones con TODA la TV Real, no solo disponer del "desco", mínimo período contratado para evitar penalizaciones, dieciseis días. Es decir
MOVISTAR TV AHORA SE LLAMA MOVISTAR+
Un Saludo
Editado 15-08-2015 18:49
Editado 15-08-2015 18:49
Por el orden que tu preguntas.
Un Saludo
Editado 17-08-2015 1:44
Editado 17-08-2015 1:44
Buenas noches, @quique56
quique56 escribió:
Gracias por tus respuestas aclaratorias de mi escrito anterior. Según entiendo de tu primera respuesta, no es posible dar de baja una opción mediante la pantalla y el menú . En este caso, si por ejemplo tengo contratada la opción Cine y al cabo de dos meses quiero darlo de baja, ¿qué debo hacer?,¿debo llamar al 1004 para solicitar la baja?. Si fuere de esta forma, no entiendo como no existe la posibilidad de llevar dicha baja a través del menú de pantalla, algo que sí podía hacerse hasta los recientes cambios. Actualmente yo tengo contratado la opción "Series" y por ello si en un futuro quiero darlo de baja entiendo que deberé llamar al 1004 para solicitar su baja, ¿no es así?. Igualmente sería válido para solicitar cualquier baja de opciones al Paquete Familiar, "ánima mater" de la entrada a la televisión ¿es así?.
Efectivamente, las Bajas directas de los Paquetes que pueden completar la opción básica del Familiar desde el Mando TV no son posibles, al menos de momento. Para tramitarla se precisa la intervención del Servicio de Atención al Cliente de Movistar.
En el tema de Bein Sports intuyó por tus palabras que la cosa está aún "muy verde" y que no se vislumbra solución en un futuro inmediato, por lo que me pregunto: ¿tendremos Champions en Movistar Plus?. Bueno, Champios y Europa League que creo son las competiciones que emitirá este nuevo canal.
Dejando claro el interés que todos los abonados de Movistar, aficionados al Fútbol, tenemos que esa incorporación se acabe efectuando, no está nada claro que vaya a producirse.
Al margen de los muchos comentarios, suposiciones, y bastantes "copia/corta y pega" sobre supuestas informaciones, la realidad, sin ningún comunicado oficial, más que "muy verde" está verde oscuro, tirando a negro.
Faltan menos de 24 horas para el inicio de un nuevo ciclo de Facturación mensual Movistar y ya está "demasiado próximo" el partido de la previa de Champions, miércoles 19, entre el Valencia y Mónaco...Noticias oficiales, ninguna. Veremos a ver si se producen en la semana que ahora se inicia.
Querría comentarte algo referido al tema del "Multirrom" del cual me gustaría saber tu opinión, sobre este nuevo descodificador para ver los canales de Movistar Plus en un segundo televisor. Yo ya lo he tenido en un pasado reciente, concretamente hasta el pasado mes de Junio, cuando lo di de baja, en vísperas del verano. Si quisiera volverá instalar el aparato,¿tendría que abonar los gastos de la instalación?, hago esta pregunta porque la misma ya la tengo hecha en el sitio donde tengo colocado el otro televisor y sólo sería colocar el aparato, y conectarlo, amén que comprobar su buen funcionamiento.
Las opciones que permiten en Movistar acceder desde dos televisores de una misma dirección con dos programaciones diferentes de forma simultánea, tienen coste de alquiler mensual, pero también de instalación.
En las instalaciones con TV por Satélite, ese Servicio se llama Multi+. Si además se solicita un iPlus como ese segundo "desco" habrá que pagar su correspondiente alquiler mensual, 11,20 €.
En los otros accesos, con Fibra o ADSL, se tiene que contratar Multiroom. Caso de estar interesado deberías consultar con un Moderador si al haber contratado anteriormente ese Servicio, evita realizar un nuevo pago por esa segunda instalación. Sólo ellos te lo podrán indicar.
Multi+ y Multiroom
Gracias por tus comentarios y tus aclaraciones,
Quique
Un Saludo
Hola @quique56
Te comento, tendría coste la instalación ya que el servicio al estar de baja los técnicos tendán que desplazarse al domicilio para instalar de nuevo el mutliroom
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram