FUSION TV CONTIGO

Ramonrps
Yo probé el VDSL
FUSION TV CONTIGO

Buenos días, la semana pasada cambié mi modalidad de contrato Movistar a Fusión Tv, concretamente contraté la opción Fusión Tv contigo ADSL hasta 10 MB (con cuota mensual de 42€).    El proceso concluyó en un par de días y todo perfecto, tengo 100 minutos de franquicia gratuita en el movil y con acceso probado al servicio Tv online Multipantalla.

 

Sin embargo, esta mañana al consultar en la web de Movistar (Mi movistar) las condiciones de mi contrato me indica que el mismo es MOVISTAR FUSION TV 100 Emoticono sorprendido y me detalla las condiciones contractuales de la parte móvil, pero no he podido comprobar las condiciones que tengo en el fijo, por lo que desconozco si realmente tengo contratado el ADSL 10MB para internet que pedí o si tengo algo incorrecto y de ahí que aparezca en la denominación de mi contrato ese TV 100 al que hago mención y que no se si se corresponde con los 100 minutos de franquicia del móvil o si tengo contratado 100 Mb para internet o a qué hace mención.   

 

Por ese motivo me pongo en contacto con vosotros, para ver si podéis comprobar que realmente tengo la tarifa contratada y no se trata de un error o cuaquier otra circunstancia que estiméis oportuna mencionar.

 

 

Sin más, esperando vuestra respuesta y agradeciendo de antemano la misma, recibid un cordial saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
985 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @Ramonrps Emoticono feliz!

 

Sin problemas te lo compruebo pero seguro que todo está bien ya que fusión tv 100 es el contrato de móvil que corresponde con la fusión tv contigo.

 

Por privado envíame tus datos.

 

Un saludEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
958 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Ok.  Privado enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
940 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Ramonrps todo está bienEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
924 Visitas