FUSION TV MAS

alvaro77
Yo probé el VDSL
FUSION TV MAS

Hola, tengo Fusión TV Más, es decir, ADSL 20 MB, fijo y línea móvil con llamadas ilimitadas y 2GB 4G de datos. Por todo esto pago 65€/mes. Con el nuevo Movistar+ y el Yomvi me gustaria saber qué canales voy a tener disponibles a través de Yomvi, ya que hasta que no me llegue la fibra NO ESTOY INTERESADO en poner el deco en mi casa. Espero tener disponibles los mismos canales que tienen los de la modalidad Familiar, ya que la ÚNICA diferencia es que yo no quiero el deco en casa, PERO PAGO LO MISMO. Espero me traten en este sentido como cliente FUSION FAMILIAR y no como cliente FUSION CONTIGO, pues pago 65€ y tengo derecho a disponer de esos canales a través de Yomvi.

Espero su respueta

Un saludo

Mensaje 1 de 5
701 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alvaro77
Yo probé el VDSL

¿Alguna ayuda por aquí?

Mensaje 2 de 5
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro77

 

 

Comentarte que para todos aquellos clientes que no cambieis al nuevo Fusión +, a través de Yomvi vais a poder visualizar los canales que teneis contratados con vuestro paquete de Movistar Fusión.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
631 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL

Lo siento pero no me ha respondido a lo que preguntaba. ¿Qué canales tendré disponibles a través de Yomvi si tengo Fusión TV Más? Por esto pago 65€/mes, no tendré lo mismo que tienen los de Movistar Fusión Para todos/Familiar?que pagan también 65€? Voy a tener que poner el decodificador y tenerlo apagado solo para tener acceso a los canales vía Yomvi? SI PAGO LO MISMO!!! Os estoy ahorrando la instalación y el aparato! Sólo quiero el acceso por Yomvi a todos los canales a los que tendría acceso quien paga lo mismo que yo por el Para todos/Familiar!!!!

Mensaje 4 de 5
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro77

 

 

Perdona si no me he explicado correctamente Emoticono avergonzado  A través de Yomvi vas a poder seguir viendo los canales que tienes contratados con Tv Más. Para poder tener acceso a los nuevos canales, tendrías que solicitar un cambio a Fusión +

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
583 Visitas