Editado 17-03-2015 15:48
Editado 17-03-2015 15:48
Hola, Buenas tardes @suana76
¿Estás registrada en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Ejemplo
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
Un Saludo
Editado 17-03-2015 16:16
Editado 17-03-2015 16:16
Hola de nuevo @suana76
Aunque deberás aguardar la confirmación de un Moderador, te adelanto lo siguiente:
Antes de responder a tu Post he comprobado las informaciones que tu publicaste en diferentes Hilos. Uno de ellos es clave:
Re: CARTA
el 10-06-2014 15:21
hola,
he comprobado que desde el 1 de junio se me ha cambiado el contrato a movistar tv total, pero de momento no he podido acceder al canal de fórmula 1. es normal?
Precisamente aquella "Carta", remitida directamente por Movistar a los Clientes que teníamos las Promos gratuítas de "Tv Familiar" y "Extra Fútbol", incluía el siguiente texto:
"Prepárate para vivir la tele mucho más.
A partir del 1 de junio te cambiaremos, sin que tengas que hacer nada y sin que aumente tu compromiso de permanencia, al paquete más completo de Fusión TV. Con él tendrás los mejores contenidos, por menos de lo que pagarías al finalizar tu actual promoción el 31 de mayo."
Es decir, con aquella migración automática no se renovó el Compromiso de Permanencia. Por tanto no aparece ahora simplemente por que ya se completó.
Un Saludo
tu si que sabes, pacofreire..jajaj..
creo que con esto está claro, a menos que algún moderador quiera añadir algo.
gracias!
Hola @suana76
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo si dispones de alguna permanencia.
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Hola @suana76
He comprobado que no dispones de ninguna permanencia, también he mirado la línea móvil que tienes asociada a fusión y no hay permanencia.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
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