FUSION+ - TV por satélite : Casi un mes y sin la instalación de aparatos instalados

joancas
Mi vida cambió con el ADSL
FUSION+ - TV por satélite : Casi un mes y sin la instalación de aparatos instalados
El día 10/7/2015 solicité la TV por satélite (Fusión +); pues bien, resulta que a los dos días se presenta el técnico y me indica que necesitaría una escalera de tres alturas para poder instalar la antena y que no hay problema que un compañero suyo vendrá en dos días y la instalará ya que el se va de vacaciones. Pasan los dos días, una semana,.. y llama un técnico preguntando si es necesario una escalera para la instalación y se le indica que según el anterior técnico hace falta pues no hay acceso a la azotea donde irá instalada. Este indica de nuevo que sin problemas, que seguro seguro en dos días estará en casa para la instalación, y ya han pasado casi dos semanas sin ninguna llamada. Este lunes llamo al 1004 y me indican que van a dejar aviso para la instalación y que lo pondrán como urgente y que ese mismo día o al día siguiente como máximo me llamarán,...pues bien ninguna llamada ...vuelvo a llamar hoy, el agente que me atiende intenta abrir una reclamación y después de esperar un tiempo elevado al teléfono me indica que aparece que debe pasar por servicio técnico ya que consta el pedido como instalado...me pasan al servicio técnico y después de contar toda la historia de nuevo me deja esperando y cuelgan....vuelvo llamar al servicio técnico y una agente muy amable después de explicar de nuevo todo me indica que ellos no pueden hacer nada pues aunque aparece como instalado no tengo instalado los equipos y que ellos no pueden actuar pues no hay averías en los equipos pues realmente no los hay y que tengo que ponerme en contacto con atención al cliente para poner una reclamación...... ya no sé qué hacer, he abierto una solicitud de reclamación por la web Eso sí, con la factura no hay problemas nunca ...ha llegado el 4/08/2015 cobrándome un servicio que no estoy disfrutando!!! INCREIBLE!!!!
Mensaje 1 de 8
632 Visitas
7 RESPUESTAS 7
joancas
Mi vida cambió con el ADSL
Esto sigue igual,..., sin la antena instalada sin el decodificador,...es decir, sin TV satélite pero pagando la factura por fusión+ y sin ninguna llamada y en el 1004 solo me toman nota y me dice solo que ya se pondrán en contacto conmigo. ya no sé qué hacer
Mensaje 2 de 8
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@joancas


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
575 Visitas
joancas
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 4 de 8
554 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joancas

 

He trasladado esta incidencia al departamento correspondiente, en cuanto tengan respuestas contactan directamente contigo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
523 Visitas
joancas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchs gracias,

disculpad mi insistencia, ¿pero se resolverá con caracter de urgencia o tendré que esperar mucho? Tened en cuenta que llevo así un mes y estoy sin disfrutar del servicio completo de fusion+ con factura del mes ya pagada.

 

 

Mensaje 6 de 8
493 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joancas

 

Te entiendo, pero no puedo darte fechas ya que no dispongo de ellas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
489 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joancas,

Como te he comentado por privado, ya me indicas que tiene realizada la instalación del satelite con fecha de hoy.

Recordarte que solo recibirás una factura con movistar aunque tengas la tv por sateliete.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
462 Visitas