FUSION TV

aite
Yo probé el VDSL
FUSION TV

Buenos días,

 

Actualmente tenemos contratado Movistar Fusión y hemos recibido la publicidad de poder añadir los canales TV des del mismo precio. Podrian indicarnos que condiciones debemos cumplir? Mirarnos si nuestra línea nos permitiria eso?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
413 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si tienes Fusión 4 G, efectivamente puedes tener los canales de TV por el mismo precio que estas pagando actualmente.

 

Condiciones, que tu linea tenga servicio de TV, hay lineas que no son aptas para ello, esto ya te lo tiene que decir un moderador/a, y si la soporta, entonces si te la pones te pondran una permanencia de 12 meses.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 8
405 Visitas
aite
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Tenia entendido que tenias que tener Fibra Optica... eso no es asi?

Mensaje 3 de 8
404 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No, es válido tanto para Fibra como para cobre, eso si, con diferentes precios, si tu pagas en estos momento 60 €, pagaras lo mismo, pero con TV, los de Fibra pagan, creo que son 72 €, estos tienen la ventaja de poder tener los canales en HD.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 8
399 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aite 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
344 Visitas
aite
Yo probé el VDSL
Fatima todavia no me has contestado el privado...
Mensaje 6 de 8
328 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aite

He comprobado tu contratación , y efectivamente tienes Fusión 4g, puedes pasarte al paquete PARA TODOS, POR 60 euros al mes.

Te paso el  enla de los canales de los nuevos paquetes de TV, para que puedas visualizar los canales que entran en ese y otros paquetes .

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Respuestas-del-equipo-de-Movistar-TV-en-el-con...

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
319 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aite

Disculpa que no te hayamos respondido antes,efectivamente puedes contratar FUSION TV  con el paquete para todos, por 60 euros, iva incluido.

Te he comprobado que tienes cobertura de TV en tu central .

Te indico que iniciarías un nuevo compromiso de permanencia ,desde la contratación .

Espero haberte ayudado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
285 Visitas