Buenos días,
Abro este nuevo hilo dado que todavía no me han solucionado este tema, y el anterior hilo me lo han cerrado.
Me siguen facturando las llamadas de fijo a fijo, a pesar de que tengo una tarifa Fusión con llamadas de fijo ilimitadas.
Los cargos indebidos en las facturas de 2019 ya me los abonaron, pero en las facturas de enero y febrero me continúan cargando las llamadas.
Agradecería que pudieran corregir estos errores de facturación y abonarme de nuevo los cargos indebidos, por favor.
Muchas gracias.
Jose P
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JOSE P
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSE P
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSE P
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.
En relación a la misma, comprobamos en el sistema que el 31/12/2019 se realizó la reclamación de los importes facturados por llamadas de fijo a fijo durante los meses de noviembre y diciembre del 2019 y enero del 2020.
Este importe a sido abonado en tu cuenta bancaria con fecha 10/01/2020.
Se ha hecho un seguimiento de tu caso y se ha tramitado la reclamación por estos importes facturados en febrero del 2020, devolución prevista para el 07/02/2020 en tu cuenta bancaria.
Te enviamos los números de reclamación correspondientes por mensaje privado.
Un saludo y disculpa las molestias.
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSE P
Hemos abierto reclamación sobre los importes facturados los meses de agosto, septiembre y octubre del 2019, te facilitamos el número de gestión por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Muchas gracias por la gestión. Efectivamente ya me han abonado las llamadas de las facturas anteriores, pero actualmente me las siguen facturando. Entiendo por tanto que en la próxima factura volveré a tener el mismo problema.
Les agradecería que solucionasen este problema definitivamente, por favor.
Gracias de nuevo y saludos,
Jose P
Hola @JOSE P
Vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSE P
Hemos comprobado que ya tienes gestionada la reclamación por este concepto y se ha generado una factura a tu favor, en la siguiente factura se descontará el importe que tengas en ese momento a tu favor.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSE P
Gracias a ti por participar en la comunidad, estaremos encantados de volver a ayudarte en futuras ocasiones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram