FUSION Y ME ESTÁN FACTURANDO LAS LLAMADAS DEL FIJO II

JOSE P
Yo probé el VDSL
FUSION Y ME ESTÁN FACTURANDO LAS LLAMADAS DEL FIJO II

Buenos días,

Abro este nuevo hilo dado que todavía no me han solucionado este tema, y el anterior hilo me lo han cerrado.

Me siguen facturando las llamadas de fijo a fijo, a pesar de que tengo una tarifa Fusión con llamadas de fijo ilimitadas.

Los cargos indebidos en las facturas de 2019 ya me los abonaron, pero en las facturas de enero y febrero me continúan cargando las llamadas.

Agradecería que pudieran corregir estos errores de facturación y abonarme de nuevo los cargos indebidos, por favor.

Muchas gracias.

Jose P

Mensaje 1 de 11
594 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE P

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE P

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE P

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

En relación a la misma, comprobamos en el sistema que el 31/12/2019 se realizó la reclamación de los importes facturados por llamadas de fijo a fijo durante los meses de noviembre y diciembre del 2019 y enero del 2020. 

 

Este importe a sido abonado en tu cuenta bancaria con fecha 10/01/2020.

 

Se ha hecho un seguimiento de tu caso y se ha tramitado la reclamación por estos importes facturados en febrero del 2020, devolución prevista para el 07/02/2020 en tu cuenta bancaria.

 

Te enviamos los números de reclamación correspondientes por mensaje privado.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE P

 

Hemos abierto reclamación sobre los importes facturados los meses de agosto, septiembre y octubre del 2019, te facilitamos el número de gestión por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
467 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Muchas gracias por la gestión. Efectivamente ya me han abonado las llamadas de las facturas anteriores, pero actualmente me las siguen facturando. Entiendo por tanto que en la próxima factura volveré a tener el mismo problema.

Les agradecería que solucionasen este problema definitivamente, por favor.

Gracias de nuevo y saludos,
Jose P

Mensaje 6 de 11
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE P

 

Vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
419 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Mensaje 8 de 11
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE P

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionada la reclamación por este concepto y se ha generado una factura a tu favor, en la siguiente factura se descontará el importe que tengas en ese momento a tu favor.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
402 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE P

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, estaremos encantados de volver a ayudarte en futuras ocasiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
368 Visitas