FUSION Y ME ESTÁN FACTURANDO LAS LLAMADAS DEL FIJO

JOSE P
Yo probé el VDSL
FUSION Y ME ESTÁN FACTURANDO LAS LLAMADAS DEL FIJO

Buenas noches,

Tengo una tarifa Fusión con llamadas de fijo ilimitadas y sin embargo me las están facturando desde hace unos meses. Me acabo de dar cuenta ahora.

¿Me pueden informar qué puedo hacer para que me abonen las facturas y dejen de facturarme de aquí en adelante por favor?

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 12
575 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JOSE P 

 

¿Qué contrato Fusión tienes activado?

 

Dependiendo del mismo.

 

Una primera limitación, genérica para todas las Modalidades Fusión, apartado "Línea Fija" 

 

Quedan excluidas de todas las franquicias las llamadas dirigidas a números
de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación
adicional (905, 80X), tráfico roaming originado o con destino zona 2, zona 3 o
coberturas especiales, llamadas y SMS internacionales (origen España y destino
cualquier otro país) y servicios Premium

 

Otra específica, en ese mismo apartado de línea Fija, para los contratos Fusión 0 y Fusión Base (No incluyen los 550 minutos/mes para llamadas desde Fijo a móviles nacionales)

 

En el fijo: línea individual, llamadas ilimitadas a fijos.

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € con IVA).

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
560 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

Gracias. Fusión Contigo. Llamadas ilimitadas desde fijo. Lo que me han facturado son llamadas a otros fijos, no líneas 900.

 Saludos

Mensaje 3 de 12
540 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada @JOSE P 

 

En ese caso aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.

 

Ellos después de solicitarte por mensaje privado tus datos como Cliente Movistar podrán comprobar esas llamadas que generan cargos posteriores en facturas.

 

Buenas noches 🙂

 

 

Mensaje 4 de 12
529 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el interés y ayuda @pacofreire 

Espero que me contacten a ver qué solución me dan.

Saludos.

Mensaje 5 de 12
445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE P

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto a las facturas que deseas reclamar y los importes a reclamar 

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
424 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Eva.

Ya le he enviado un privado con los datos solicitados.

Saludos,

Jose P

Mensaje 7 de 12
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE P

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo sucedido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
402 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Les agradecería que pudieran darme una respuesta a esta reclamación, por favor.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE P

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Desde la Comunidad te hemos tramitado una reclamación cuyo número de gestión te hemos facilitado por mensaje privado. Su plazo estimado de resolución por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
352 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

Muchas gracias; quedo pues a la espera.

Aprovecho para desearles un Feliz Año 2020.

Saludos.

Mensaje 11 de 12
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE P

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad y Feliz Año Nuevo!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
328 Visitas