Buenas noches,
Tengo una tarifa Fusión con llamadas de fijo ilimitadas y sin embargo me las están facturando desde hace unos meses. Me acabo de dar cuenta ahora.
¿Me pueden informar qué puedo hacer para que me abonen las facturas y dejen de facturarme de aquí en adelante por favor?
Muchas gracias.
Buenas noches, @JOSE P
¿Qué contrato Fusión tienes activado?
Dependiendo del mismo.
Una primera limitación, genérica para todas las Modalidades Fusión, apartado "Línea Fija"
Quedan excluidas de todas las franquicias las llamadas dirigidas a números
de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación
adicional (905, 80X), tráfico roaming originado o con destino zona 2, zona 3 o
coberturas especiales, llamadas y SMS internacionales (origen España y destino
cualquier otro país) y servicios Premium
Otra específica, en ese mismo apartado de línea Fija, para los contratos Fusión 0 y Fusión Base (No incluyen los 550 minutos/mes para llamadas desde Fijo a móviles nacionales)
En el fijo: línea individual, llamadas ilimitadas a fijos.
Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € con IVA).
Un Saludo 🙂
Gracias. Fusión Contigo. Llamadas ilimitadas desde fijo. Lo que me han facturado son llamadas a otros fijos, no líneas 900.
Saludos
De nada @JOSE P
En ese caso aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.
Ellos después de solicitarte por mensaje privado tus datos como Cliente Movistar podrán comprobar esas llamadas que generan cargos posteriores en facturas.
Buenas noches 🙂
Muchas gracias por el interés y ayuda @pacofreire
Espero que me contacten a ver qué solución me dan.
Saludos.
Hola @JOSE P
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto a las facturas que deseas reclamar y los importes a reclamar
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Eva.
Ya le he enviado un privado con los datos solicitados.
Saludos,
Jose P
Hola @JOSE P
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo sucedido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Les agradecería que pudieran darme una respuesta a esta reclamación, por favor.
Muchas gracias.
Hola @JOSE P
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Desde la Comunidad te hemos tramitado una reclamación cuyo número de gestión te hemos facilitado por mensaje privado. Su plazo estimado de resolución por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias; quedo pues a la espera.
Aprovecho para desearles un Feliz Año 2020.
Saludos.
Hola @JOSE P
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad y Feliz Año Nuevo!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram