Hola buenas tardes, hace 5 dias aprox. contrate FUSION + y ya lo tengo todo habilitado, salvo los ultimos sietes días. La comercial fue muy amable conmigo y lo detalló todo perfectamente y me avisó de que podía ocurrir de que durante un tiempo no funcionasen los USD. De todas maneras cuando voy a poner USD en la TV me muestra que tengo que suscribirme a PREMIUM por 50 euros. Me gustaría confirmar con ustedes sin fueran tan amables de que no debo hacer nada y esperar a que me habiliten nuevamente los USD. Muchas Gracias y Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@nuevo02
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a esteenlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola nuevo02
Ya hemos recibido tu privado con los datos, vamos a revisar tu línea y te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @nuevo02!
Los Últimos 7 Días están incluidos en los paquetes PREMIUM, PREMIUM EXTRA y PREMIUM TOTAL.
No lo puedes utilizar porque no tienes contratada ninguna de estas opciones y aún no se puede hacer porque los contenidos de fútbol están en negociación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos tardes, entonces cuando esté disponible, lo puedo contratar a traves del decodificador, y sustituiría FUSIÓN + (PAQUETE FAMILIAR) con CINE, SERIES y DEPORTES que es lo que tengo actualmente por PREMIUM (FAMILIAR+CINE, SERIES, DEPORTES, USD) y sin contar el FUTBOL de momento, el coste seria parecido?. Muchas Gracias y Saludos.
@nuevo02 te pido disculpas porque lo que te informé no es correcto. Si se puede contratar el premium, lo único que no verás los canales de fútbol hasta que no finalicen las negociaciones.
Te lo puedo hacer yo por cierto, el precio son 115€ con 30Mb y 127€ con 300Mb.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@nuevo02 cerramos el hilo puesto que no hemos tenido más noticias tuyas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram