FUSION + Y ULTIMOS SIETE DIAS

nuevo02
Yo probé el VDSL
FUSION + Y ULTIMOS SIETE DIAS

Hola buenas tardes, hace 5 dias aprox. contrate FUSION + y ya lo tengo todo habilitado, salvo los ultimos sietes días.  La comercial fue muy amable conmigo y lo detalló todo perfectamente y me avisó de que podía ocurrir de que durante un tiempo no funcionasen los USD. De todas maneras cuando voy a poner USD en la TV me muestra que tengo que suscribirme a PREMIUM por 50 euros. Me gustaría confirmar con ustedes sin fueran tan amables de que no debo hacer nada y esperar a que me habiliten nuevamente los USD. Muchas Gracias y Saludos.Guiño

Mensaje 1 de 8
2.450 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@nuevo02


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a esteenlace  y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nuevo02

 

Ya hemos recibido tu privado con los datos, vamos a revisar tu línea y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.402 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @nuevo02!

 

Los Últimos 7 Días están incluidos en los paquetes PREMIUM, PREMIUM EXTRA y PREMIUM TOTAL.

No lo puedes utilizar porque no tienes contratada ninguna de estas opciones y aún no se puede hacer porque los contenidos de fútbol están en negociación.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.379 Visitas
nuevo02
Yo probé el VDSL

Hola buenos tardes, entonces cuando esté disponible, lo puedo contratar a traves del decodificador, y sustituiría FUSIÓN + (PAQUETE FAMILIAR) con CINE, SERIES y DEPORTES que es lo que tengo actualmente  por PREMIUM (FAMILIAR+CINE, SERIES, DEPORTES, USD) y sin contar el FUTBOL de momento, el coste seria parecido?. Muchas Gracias y Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
2.369 Visitas
nuevo02
Yo probé el VDSL

Solucionado. Muchas Gracias y Saludos.Guiño

Mensaje 6 de 8
2.344 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@nuevo02 te pido disculpas porque lo que te informé no es correcto. Si se puede contratar el premium, lo único que no verás los canales de fútbol hasta que no finalicen las negociaciones.

Te lo puedo hacer yo por cierto, el precio son 115€ con 30Mb y 127€ con 300Mb.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.267 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@nuevo02 cerramos el hilo puesto que no hemos tenido más noticias tuyas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.200 Visitas