FUSION cancelado: ¿se cobra una nueva línea móvil?

CFEZ
Yo probé el VDSL
FUSION cancelado: ¿se cobra una nueva línea móvil?

 

Hola, después de cancelar FUSION, hace unos meses, pero desde que conseguí un nuevo contrato de internet solo con Movistar, recibí una nueva factura por un número de teléfono móvil que no pedí o que ni siquiera puedo usar. ¿Alguien puede cancelar esto y asegurarse de que no me cobran por más servicios que no solicité?
 
gracias

 REFERENCIA: ae77606-0001535619599432

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Si quieres pasanos  tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.  

 

Saludos Fátima

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Te pasamos por privado los detalles de tu consulta.

 

Saludos, Blanca.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

La reclamación que abrimos está en estudio, estamos pendientes para informarte de la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 17
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CFEZ
Yo probé el VDSL

He recibido un mensaje de texto que indica que el problema se ha resuelto, y no es así.

No han cancelado esta línea móvil, así que por favor alguien puede resolver esto.
No voy a pagar porque no lo pedí y, a menos que esté ordenado, también cancelaré mi conexión a Internet ya que no me timarán.
Ya cancelé el débito directo y devolví el pago que se realizó.
Si así es como Movistar gana dinero, estoy disgustado, mi contrato con Fusion tenía más de un año cuando lo cancelé.
Comprueba el número y la tarjeta SIM móvil, no la tengo / no la quiero / no la necesito / ¡nunca la solicité!
Mensaje 6 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

La línea móvil 68*****30 está dada de baja desde el 07/09/2018. El mensaje que has recibido hace referencia a la reclamación que te gestionamos y que ha sido resuelta de forma desfavorable por el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo. Leo



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 8 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ,
 

Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar la atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Un saludo. María José.

 

 



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Mensaje 9 de 17
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CFEZ
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, hay 2 cargos en mi cuenta para ese número de móvil!

alguien puede solucionar esta situación, ya que se está poniendo muy molesto, pensé que se resolvió y luego aparecen más cargos.
Gracias.
Mensaje 10 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Hemos comprobado que la factura emitida el 01.10 corresponde a la cuota de la tarifa #1.5 ya que se ha cobrado del 18.08 al 07.09 que es cuando ha cursado baja la línea 68xxxxx30.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 11 de 17
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CFEZ
Yo probé el VDSL

No importa quién cometió este error en Movistar, esos cargos aún deben eliminarse y no los pagaré.

Yo pago por mi internet que uso.
Por favor, no intentes cobrarme más por cosas que no tengo o no quiero.
Mensaje 12 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ,

 

En este enlace, condiciones de contrato puedes ver en el punto 6.2. las condiciones de pago tras la baja.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 17
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CFEZ
Yo probé el VDSL

Debe solucionar el problema primero, antes de ofrecer ayuda con otra cosa.

 
Mensaje 15 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Te hemos indicado si te podemos ayudar en otra consulta, porque ya te comentamos la resolución de la reclamación.

 

Un saludo, Arancga



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Mensaje 16 de 17
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CFEZ
Yo probé el VDSL

Todavía tengo 2 facturas en mi cuenta que dicen que están pendientes de los servicios como ya se mencionó, que no tenía ni solicité. Esto es ilegal bajo la ley europea para tratar de cobrar a los clientes por servicios que no tienen o no quieren. Por favor elimine esas 2 facturas de mi cuenta, ¡han pasado meses y no las pagaré nunca!
FACTURA 28-J820-026640
FACTURA 28-I820-066443

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