FUSION fallida Un desastre Ayuda Moderadoooor!!!!!;

panillerosviajeros
Yo probé el VDSL
FUSION fallida Un desastre Ayuda Moderadoooor!!!!!;

Resulta que la primera fusion dia 3 de Diciembre por el 1004 falla , baja de contratos en el movil fusionado y empiezan a cobrarme conexsiones gprs y llamadas, cuando yo tenia tarifa plana, al dia siguiente me voy a una tienda Movistar donde gestiono todas mis lineas moviles, y me realizan Insitu la fusion , en minutos el movil principal entra en Fusion, ahora biene el calvario con el fijo, a los pocos dias me cortan el Adsl y se pasa a a Orange mi anterior compañia que tenia hace un moton de años, claro sin mi consentimiento, en Movistar ni idea del motivo, la voz si se ha mantenido , y hay sigo sin linea Adsl ya ha intentado hacer el traspaso desde la tienda Movistar , pero falla el aplicativo informatico al realizar la operacion, no se lo que hacer, , lo he comentado con un familiar que tengo en la Fiscalia, y me dice que es un delito , tanto para Movistar como para Orange, el usurpar una Ip sin consentimiento, en fin si no se me soluciona , en breve  pues Demanda 

Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola panillerosviajeros, si queires puedo ver que es lo que está ocurriendo pero necesito que me remitas por privado tus datos y los de la línea.

 

No se lo que estará ocurriendo, pero como entenderás Movistar no tiene responsabilidad en una actuación no solicitada por otra operadora.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
424 Visitas
panillerosviajeros
Yo probé el VDSL

Gracias por respoder JCarlos, la verdad que el caso es bastante raro, el tema es que dice Organge que a ellos le aparzco con facturas a o compensadas desde hace años, como si las compensara Movistar, porque hace mas de cinco años yo pertenecia A Orange, y a sido todo a raiz de activar Fusion, te envio un privado con mis datos.

Mensaje 3 de 6
399 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola panillerosviajeros, te he enviado un privado indicando el problema que nos surge para hacer el tramite y las gestiones que he hecho para poner solución.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
376 Visitas
panillerosviajeros
Yo probé el VDSL

Gracias, JCarlos , te agradezco tu interes mostrado, a ver si pronto podemos traspasar el Adls, de antemano mi abogado via burofax a pedido a Orange el porque y quien sin mi consentimiento , ha realizado tal usurpacion , por la proteccion de datos se van a enterar estos de Orange. 

Mensaje 5 de 6
352 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno panillerosviajeros, pues parece que se solucionó todo y al final ya tienes Fusión activado Guiño

 

Tienes información por privado

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas