Contraté un movistar fusión en noviembre y aun no me lo han activado, sin embargo tengo un DUO que nunca solicité y mi tarifa que ya tenia desde hace años en el móvil. Estoy pagando de más por algo que nunca pedí! He llamado innumerables veces al 1004 y he puesto dos reclamaciones, pero a día de hoy no tengo activado el fusión... No se ya que más hacer, alguien me puede ayudar?
Me acaban de enviar del 1004 el siguiente mensaje:
"Info: Movistar Fusion. Su movil se ha unido a Movistar Fusion. Disfrute de 500 min/mes en llamadas e internet y SMS ilimitados. Las ventajas de juntarlo todo."
Significa esto que por fin han activado el fusión y no me van a llegar más facturas raras?
Glomar escribió:Me acaban de enviar del 1004 el siguiente mensaje:
"Info: Movistar Fusion. Su movil se ha unido a Movistar Fusion. Disfrute de 500 min/mes en llamadas e internet y SMS ilimitados. Las ventajas de juntarlo todo."
Significa esto que por fin han activado el fusión y no me van a llegar más facturas raras?
Significa que te lo han activado en el móvil.Asegúrate de que también te han fusionado la parte fija.
Un saludo
Gracias pinot noir,
Me aseguraré también de la linea fija... Nunca nada había sido más complicado que contratar un Movistar Fusión....