FUSION tv total

javivallecas
Yo probé el VDSL
FUSION tv total

Buenos días.

Según veo si contratas fusión con TV para todos te regalan un smarphones, pero si quiero contratar TV total la opción de elegir el smarphone desaparece, ¿con televisión total no se regala?

 

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola @javivallecas 

 

No solo "TV Total", tampoco con  "TV Energía" y "TV Fútbol".

 

Disponible para las dos Fusiones sin TV real, "Fusión TV Contigo", Fibra 100 MB, 54 €/mes y Fibra 10 MB o ADSL 10 MB, 42 €/mes y las dos de Fusión TV con "desco", "TV Para Todos", 72 €/mes y 60 €/mes, respectivamente.

 

(Resumen) Condiciones Legales

 

P.V.P.  LG L3 II E430, ZTE Open  o  Nokia Lumia 520: 0 €.
 
Oferta válida hasta el 31/07/2014  para nuevas altas en contrato, portabilidades  a contrato y migraciones a contrato   
 
En Fusión el cliente adquiere un compromiso de 18 meses por el terminal y otro de 12 meses por la modalidad Fusión contratada.
 
Contratación exclusiva en www.movistar.es.

 

Condiciones válidas para altas, portabilidades y cambios de prepago a contrato hasta el 31/07

 

 

Móviles 0 € Movistar

 

 

Un Saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 6
404 Visitas
javivallecas
Yo probé el VDSL

Pues entonces no me iinteresa estaba pensando en cambiarme porque tengo el plus y la verdad la oferta por 107 euros tener todo es super interesante, pero necesito un smarphone.

Mensaje 3 de 6
395 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @javivallecas 

 

Entiendo que se puede hacer igualmente. Depende de tu interés especialmente de adquirir un smartphone por 0 €.

Por ejemplo un Nokia Lumia 520.

 

Entiendo que cuando tu te refieres a 107 € tienes cobertura para Fibra Optica.

 

Tómemos esa conexión como referencia. Contratas desde la web "Fusión TV Para Todos", 72 €/mes y especificas claramente en el trámite del pedido en la web que quieres un móvil a 0 €. El Nokia o uno de los otros dos modelos posibles.

 

Recibes tu terminal, lo activas y, además ya estás en Fusión. Posiblemente coincidiran las dos fechas. Tardan en estar disponibles los móviles y son más de 40 días el plazo actual para instalar Fusión TV. Empiezan a contar las permanencias, 18 meses por el móvil y 12 meses por Fusión.

 

Si lo que te interesa, de las modalidades temáticas TV,  es el Fútbol, una posible alternativa. Apoyar el hilo indicado a continuación donde 119 usuarios de esta Comunidad estamos solicitando a  Movistar la siguiente modificación:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

Ya , pero no es solo el fútbol, si no también te interesan los contenidos del motor (recordemos que, de momento, esta posibilidad no está disponible en Canal+), MotoGP y Fórmula F1. Tendrías que contratar "TV Total".

 

Condiciones de los contratos de Fusión, permanencia inicial de 12 meses, posibilidad de cambiar sin penalizaciones una vez al mes, primer cambio renovación automática por otros 12 meses, siguientes cambios, continuando en fusión, sin renovaciones. La permanencia no cambia. Cambio a "Fusión TV Total". 

 

Muy importante: Antes de formalizar el contrato, confirmar sin ninguna posible duda que por el regalo del terminal puedas realizar el cambio normal y habitual para el resto de contrataciones de Fusión.

 

Por último. "tengo el plus". Entiendo por ello que eres abonado de canal+ pero no tienes iPLUS. Si no fuera así y accedes a los contenidos de canal+ con el iPlus, eso ya sería otra historia. Además, en una línea parecida a la conveniencia, o no, de tu cambio de TV de pago, Movistar está esperando la posible aprobación de la compra, precisamente, de Canal+ (otoño-invierno, posibles novedades y noticias) 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
379 Visitas
javivallecas
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Lo de la compra de Canal plus por movistar ya lo había oido y estaba esperando a ver que pasaba porque supongo que al ser la misma empresa algo harán,

Mensaje 5 de 6
364 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@javivallecas

 

 

Por lo que veo ya han dado respuesta  a tu consulta, si necesitas cualquier otra aclaración ponte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
317 Visitas