Editado 07-07-2014 14:36
Editado 07-07-2014 14:36
Es una vergüenza que no seáis capaces de cumplir las condiciones contractuales, yo contraté movisar fusion 100 megas fibra, por 60 € , me regalasteis la tv, gratuita 6 meses, deje claro en la grabación que no quería pagar por la tv, nunca. No es un servicio que me interese. Más tarde me variasteís las condiciones del contrato, bajando los datos del móvil, uniteralmente.
Ahora pretendéis cobrarme por la tv, ya lo habéis hecho el primer mes, que gran compañía de comunicación que no se digna en avisarte que te van a cobrar si no te das de baja, de un servicio no contratado por cierto.
Llamo a denunciar el caso, se me pretende que vuelva a variar de contrato, cuando el mío está en vigor, patético. Estoy esperando que alguien se digne a llamarme para confirmarme que puedo seguir con mi contrato en vigor, con vigencia y permanencia.
PATÉTICO, sois unos mentirosos y actuáis con premeditación y alevosía, es una pena que esto sea por desgracia la política de vuestra compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-07-2014 14:36
Editado 07-07-2014 14:36
Hola @Jose Andres Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-07-2014 14:36
Editado 07-07-2014 14:36
Hola @Jose Andres
Te comento, tu contrato es movistar fusion fibra 4g tv, que incluía el fútbol gratuito hasta el 31 de mayo a partir de esa fecha se pasa al cobro hay que llamar a bajas y solicitar la baja. Tienes una reclamación en la que se indica que no se te ha informado y se solicita la devolución de la cuota cobrada. Esa modalidad de fusión ya no existe por lo que cuando des la baja del fútbol, tienes que contratar una fusion nueva,Contigo, Para Todos, Energía, Fútbol o Total.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-07-2014 14:37
Editado 07-07-2014 14:37
¿Qué pretendéis tomarnos el pelo? Yo ni nadie contrató el tener la tv gratuita, fué un servicio extra a nuestro contrato que se añadió durante la vigencia de la gratuidad, en la grabación hice constar que nunca que fuera de pago lo quería. ¿me tenéis que cambiar de contrato por renunciar o no querer pagar un servicio no contratado? Pero que [....] que sois, es inaudito y consumo va a alucinar.... yo tengo un contrato en vigor y lo quiero cumplir... en el cuál u servicio a prueba gratuito no tiene por que cambiar mis condiciones. Espabilar y hacer las cosas legalmente, es lo que tenéis que hacer.
Editado 07-07-2014 14:37
Editado 07-07-2014 14:37
¿Qué pretendéis tomarnos el pelo? Yo ni nadie contrató el tener la tv gratuita, fué un servicio extra a nuestro contrato que se añadió durante la vigencia de la gratuidad, en la grabación hice constar que nunca que fuera de pago lo quería. ¿me tenéis que cambiar de contrato por renunciar o no querer pagar un servicio no contratado? Pero que SIN VERGÜENZAS (ahora también lo censurais) que sois, es inaudito y consumo va a alucinar.... yo tengo un contrato en vigor y lo quiero cumplir... en el cuál un servicio a prueba gratuito no tiene por que cambiar mis condiciones. Espabilar y hacer las cosas legalmente, es lo que tenéis que hacer.
Editado 07-07-2014 14:37
Editado 07-07-2014 14:37
Hola, telefónica utiliza la técnica de “Pescar clientes: atención, estrategia y servicio para que muerdan el anzuelo”, en vez de ser claros como otras compañías (prefiero no mencionar), automáticamente al ofrecerte algo (coste cero por cierto tiempo) también te cambian el contrato, por lo tanto si después quieres volver y este está descatalogado no podrás y tendrás que coger el producto que en ese momento se esté vendiendo; en tu caso me parece que tu Fusión Fibra 100 4g por 60,38€ con “ Fibra Óptica de 100 Mbps y TV Mini que además tiene un bono de llamadas en el móvil de 200 minutos al mes, y un bono de datos de 200 MB a máxima velocidad. Gastado ese bono la velocidad baja, pero sigues pudiendo navegar libremente. Esta tarifa, y todas las Fusión son compatibles con 4G” viene a ser el equivalente de Fusión TV Contigo 100MB por 54€/mes pero con 100min y 100MB ( o sea menos precio pero menos prestaciones) y la siguiente sería pasar a Fusión Fibra TV “Para Todos” por 72€/mes.
Ahora todas las Fusión llevan a “coste cero” Movistar TV acepto “Energía, Fútbol y Total con un incremento de precio”, pero el cliente que teniendo un Fusión sin TV pasa a los nuevos productos automáticamente renueva permanencia y ya no puedes volver a su producto si este está descatalogado.
Saludos
Editado 07-07-2014 14:38
Editado 07-07-2014 14:38
Total que me toca denunciar a consumo por prácticas irregulares, es incompresible que no puedas mantener un contrato en vigor.
Yo no quiero ningún cambio, solo no tener que pagar por un servicio no contratado que no quiero. Tal solo pretendo tener mis servicios contratados sin ningún cambio, continuar con mi triste contrato y ya está. Es increible lo que pasa en este pais, no se respeta NADA.
Ahora mismo voy a iniciar los tramites para denunciar los hechos.
Prefiero morir luchando que vivir arrodillado... !PODEMOS!!!!
Voy a intentar abrir un facebook especifico para clientes estados por MOVISTAR FUSION
Editado 07-07-2014 14:38
Editado 07-07-2014 14:38
Necesito que me envíen la grabación de aceptación de condiciones de mi contratación. ¿Cómo puedo solicitarlo?
Saludos.
SÍ se puede!!!
Acabo de conseguir que me den de baja el dicho movistar TV, manteniendo mis condiciones de contratación en vigor, que pena de servicio, menos mal que alguien se pone las pilas y entra en razones.
Saludos.
Hola @JOSEANDRES
Me alegro.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+