Facrura del 1/9/15 incorrecta.

miguelan
FIBRA lover
Facrura del 1/9/15 incorrecta.

Hola.

 

Vaya racha que llevo últimamente con Movistar, problemas, quejas, reclamaciones, engaños, distos, cabreos...en fin.

 

Tengo contratado Fusión YV Contigo 30 Mb, mi factura deberia ser, con ID de llamadas incluido, 48 €, sin nada fuera del paquete que tengo contratado. Pues bien, ya tengo la factura en Mi Movistar y esta asciende a 52,06 €, con lo cual para mi no es correcta.

 

El pasado 1 de Julio postee aqui en la CM pidiendo el cambio de modalidad,  queria quita la TV, me contestaron que tenia que llamar al 1004, cosa que hice el dia 2 del mismo mes, alli en bajas me tomaron los datos y demas, que tocaba esperar a que me llamaran de otro departamento para la confirmación, en la misma llamada le dije a la persona que me atendió que la queria en 48 horas, me contesto que no, que la TV habia un plazo de 15 dias, de malas maneras accedi, con lo cual el dia 17 del mismo mes deberia de producirse el cambio de modalidad, cosa que no fue asi.  Espere que me llamaran, y como es habitual en Movistar no lo hicieron, tuve que llamar yo hasta 3 veces para que al final me llamaran, esto fue el dia 13 del mismo mes, y quien me llamo me dijo que la baja se produciria el dia 25 de Julio, le comente que no, que yo habia llamado el dia 2 y por lo tanto, como fecha tope debia de ser el dia 17. Miro lo que le decia y me dijo, que si, que tenia razón, que cuando estuviera la factura que llamara y se me devolveria el importe cobrado de mas, y aún me comento, si estuviera ya la factura, yo misma lo gestionaria ahora, pero tocaba esperar.

 

Por ello reclamo el dinero que es mio, cuando me los pidais os enviare los datos.

 

saludicos.Emoticono frustrado

 

 

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miguelan.

 

Según lo que he visto en tu ficha de cliente, en el canal telefónico no pudieron efectuar la tramitación en su momento, por existir sobre tu línea una petición anterior pendiente de cumplimentar en sistemas. Ya tienes tramitada la reclamación de importes correspondiente. Te paso por privado el número de expediente.

 

Disculpa las molestias.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
331 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Rafa-Movistar

 

Ok, muchas gracias por la gestión.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 4
326 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miguelan.

 

El expediente ha sido estimado y resuelto conjuntamente con el abierto por el equipamiento inalámbrico.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
285 Visitas