Factracion

Trasgu
Mi vida cambió con el ADSL
Factracion

Hola, resulta que me han enviado 2 facturas de fusion, una sobre 15 euros y otra sobre 75 euros, me di de alta en fusion el día 15 de Agosto de este año, y me  di debaja anes del 5 de Septiembre, hoy me llega una Factura del 15 de Agosto hasta el 15 de Septiembre, resulta que page una factura de más de 15 euros desde el 15 hasta el 31 de Agosto, y ahora me viene esa de más de 75 euros, llame para quejarme y no saque nada en conclusion, así que tuve que llamar a AVACU, y me dijeron que la factur de más de 15 euros me la tenían que devolver, o que me enviasen otra de ese importe no la de más de 75 euros, espero se solucione pronto, tambien me ha dicho que baya al banco y que la ultima factura no la page

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
470 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trasgu

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu factura haber que ha pasado

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Trasgu,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
427 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Trasgu

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en los datos solicitados nos aparece que la baja fue con fecha de 15/09/2016. La factura emitida con el importe de 15,81€ es del período de facturación 11 agosto al 17 agosto y la emitida con el importe de 75,24€ es del período de facturación de 18 Agosto 2016 -17 Septiembre 2016. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
423 Visitas
Trasgu
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 8
421 Visitas
Trasgu
Mi vida cambió con el ADSL
De esa factura dire q no tuve linea fija y menos tv mirais la factura y no mirais lo q np tenia, vaya tela
Mensaje 6 de 8
420 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Trasgu

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado reclamación con número 201603981327. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Le informaremos por correo postal de la resolución. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
405 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Trasgu

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
373 Visitas