Facturón FUSION+ por Datos en pago por uso, Extras Datos, inutilidad de tener claves para contratar

MCLN-VJGM
Yo probé el VDSL
Facturón FUSION+ por Datos en pago por uso, Extras Datos, inutilidad de tener claves para contratar

En un contrato FUSION+ FUTBOL, factura de 1 de septiembre de periodo 18 jul a 17 ago. Teníamos desactivado datos en pago por uso y extras de datos. Además hace tiempo solicitamos clave para realizar cualquier contratación; esto tuvimos que hacerlo por escrito y llevó su tiempo. También tenemos en nuestra ficha que solamente deben hablar con el titular y confirmar llamando a un número de teléfono. El 1 de agosto activamos la linea móvil adicional para uno de nuestros hijos. Nos han llegado dos facturas aparte, adicionales a la factura de Fusión. En una de ellas nos cobran 94,1820€ por datos en pago por uso y 12,3967€ por Extra datos 1 GB y Extra datos 3 GB. Y en la otra factura adicional nos cobran 12,3967 por Extra datos 5 GB.  Nosotros pensábamos que los datos en pago por uso tenían un límite y que los extras de datos no eran acumulables. En el 1004 nos dicen que seguramente el niño ha contratado los servicios a través del 1200 que parece ser son promociones, que mandan sms al móvil cuando se te acaban los datos ofreciéndote contratar más y que probablemente no han exigido la clave. ¿Pueden facturarnos tanto? ¿No hay límite a los datos en pago por uso ni a los extra datos? Son casi 118 euros durante 17 días, estamos muy preocupados porque  lo mismo puede ocurrirnos en el siguiente periodo de facturación.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.610 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCLN-VJGM,

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Marta L Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MCLN-VJGM,

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCLN-VJGM

 

Efectivamente hay un error en la facturación, ya que en los Datos de pago en uso hay un límite máximo de 41 €, por lo tanto hemos tramitado una reclamación, por privado te paso el número. En cuanto a los extras de datos están facturados correctamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.501 Visitas
MCLN-VJGM
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. Pero respecto a los Extra de Datos, según las condiciones particulares el servicio permite ampliar la franquicia de datos que se tenga contratada, tiene 4 modalidades -500MB, 1GB, 3GB, 5GB- y en cada uno de ellas se indica que el extra "no es acumulable a otros Extras de Datos". Yo no puedo más que entender que solamente puedes tener activado mensualmente una modalidad Extra de Datos.  Saludos y muchas gracias de nuevo

Mensaje 5 de 11
1.492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCLN-VJGM

 

Nos aparece que contratas Extra 1 GB del 12 al 13 Agosto y se da baja y el Extra 3 GB del 14 al 17 de Agosto y se da de baja, lo que no puedes contratar es por ejemplo 3 gigas y 5 gigas a la vez, se contrata, se consume y después se puede seguir contratando.

 

Te informaremos de la resolución de tu reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCLN-VJGM

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, cuando tengamos noticias te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.428 Visitas
MCLN-VJGM
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Hemos recibido un correo de ReclamacionesCentroEspecializado@comunicacion.movistar.es diciendo que nos abonan 94,18€ más IVA por estar mal facturados los datos en pago por uso. Muchísimas gracias.

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 11
1.389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCLN-VJGM

 

Efectivamente hemos comprobado que la reclamación ha resultado favorable y se le devolverán los importes facturados de forma incorrecta.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.354 Visitas
MCLN-VJGM
Yo probé el VDSL

Hola, nada más por ahora, muchísimas gracias.

Saludos

Mensaje 10 de 11
1.291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCLN-VJGM

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.275 Visitas