Con fecha 04/09 me han cargado un recibo de DTS Distribuidora por el concepto "Suscripción Movistar+" y al mismo tiempo otro recibo de Telefónica por el paquete fusión que tengo contratado. ¿Podeis decirme a qué se debe este error?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Milagros Laso :
Al tener Fusión con la TV por satélite, cualquier canal, paquete, compra de contenido adicional que no esté incluido en Fusión, genera un coste y factura independiente de la parte satélite, de ahí que te haya llegado dicha factura.
Puedes consultarlo en el área de cliente de la parte de satelite o si lo deseas, podemos consultarlo nosotros, para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Milagros Laso,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar la factura de satélite y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es necessarily, ya lo he comprobado y esta aclarado. Muchas gracias.
Milagros
No hace falta, lo he comprobado y esta aclarado.
Muchas gracias.
Milagros
Hola @Milagros Laso,
Bien, nos alegramos este solucionada tu consulta, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram