Desde hace mucho tiempo que soy cliente de Movistar, en las facturas SIEMPRE me aparecian el listado de llamadas metropolitanas realizadas desde mi teléfono fijo. Esto ha sido así hasta este diciembre del 2019, que he dejado de recibirlas. Ni tampoco se me ha notificado que no las voy a recibir. En este año en ninguna factura me aparece. Preguntando a otros usuarios de movistar, sí les aparece en la factura el detalle de llamadas.
Con lo que me surgen 2 preguntas
1- ¿Antes de Noviembre 2019 se podía recibir el detalle de llamadas metropolitanas?
2- ¿Por qué antes lo recibía y ahora ya no?
Aunque mi urgencia consiste en tener ese listado de unos días específicos (del 31/11/2019 al 05/12/2019 y 18/12/2019 al 25/12/2019). Si que querría que me aparecieran esa listado de nuevo.
1- ¿Como puedo obtener el listado de llamadas que he pedido?
Cuando me refiero a Lista de las llamadas metropolitanas realizadas desde mi terminal fijo, me refiero a Teléfonos que empiecen por 91, nada de internacional o números especiales que no tienen coste para mi factura.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @skotix
Contestando a tus preguntas, indicarte que el detalle de las llamadas que envía con las facturas, son aquellas que generan cargo al cliente. Si tienes incluidas las llamadas metropolitanas en tu contrato, estas llamadas no generan gasto y por tanto no aparecen en las facturas que se envían por correo. Puedes consultar estas llamadas como bien te ha explicado @DavidFerMar, muchas gracias por tu aportación, a través de tu área de cliente en Mi Movistar desde facturas, descargando las factura detallada.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram