Factura FMDVMKC0591380

Alex71
Mi vida cambió con el ADSL
Factura FMDVMKC0591380
 
Mensaje 1 de 17
791 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Alex71
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy muy molesto por el trato vejatorio de Movistar, creen que pueden tratar a los clientes como les da la gana. Ya se que un cliente mas o menos os da igual, lo único que interesa es exprimir al cliente mientras siga siéndolo. 

Hoy me ha aparecido una factura adicional con numero  FMDVMKC0591380 por concepto de regularización de periodo de pago. Quien os aceptado este cambio, lo habéis hecho de manera unilateral, ademas este importe extra que me habéis cobrado nunca lo devolveréis. La próxima factura será por el importe normal en la fecha normal y el [...] ya esta hecho con esta escusa de que cambia el periodo, vaya [....]. Bajo esta mentira [...] un poco a cada cliente y si se dan de baja que mas da, el [...] esta hecho. Yo voy a devolver el recibo y me daré de baja de Movistar, además llevo el tema de telefonía de la empresa para la que trabajo que también dejara Movistar aunque os de igual. Por ultimo os digo que no descansaré y daré a conocer este [...]  en todos los foros de internet que pueda. No siempre ganareis, ya os llegara vuestro San martín.

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 2 de 17
787 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex71 y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Por lo que nos expones en tu post, creemos que puedes ser uno de los clientes afectados por el cambio de periodo de facturación, en este mes de noviembre, no obstante para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
754 Visitas
Alex71
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días;

 

Si, soy uno de los furiosos afectados. Mañana viene mi comercial  ( Miguel Angel Reyes) de empresa y le diré que o se soluciona o mi empresa también deja Movistar.

Orange empresa me da mejores precios y me da 18 móviles, mientras Movistar hace caja. De verdad estoy cansado he indignado. No es el importe es la actitud abusiva de enriquecerse a costa de los clientes de toda la vida. Pero ya esta bien, me cansé.

 

Esto no es más que un engaño para recaudar. Cambias el periodo y hacéis caja  y nosotros lo clientes pagamos de mas. La fecha de factura será igual, la próxima factura igual, solo que una vez al año recaudáis extra de algunos clientes, todos los años la misma historia. Un abuso de verdad, se que un cliente mas o uno menos os da igual, pero yo ya me canse. No os quiero ni en casa ni en la empresa Este recibo será devuelto mañana tras hablar con mi comercial de empresa.

 Titular del contrato: Carolina S*********

DNI: ***********

Fijo: ***********

Movil: **********

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 17
731 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

edita este mensaje y borra tus datos.

Mensaje 5 de 17
716 Visitas
Alex71
Mi vida cambió con el ADSL

Como edito?

Gracias

Mensaje 6 de 17
705 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

si ves en la esquina superior derecha sale una rueda verde pulsa sobre ella y una de las opciones que te da es editar respuesta.

Mensaje 7 de 17
695 Visitas
Alex71
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 8 de 17
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex71

 

Hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.

 

Recibimos tus datos, además, por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex71

 

En relación a tu consulta, te informamos que debido a una evolución y de progreso en nuestros procesos de facturación, se ha llevado a cabo un cambio de tu periodo de facturación, pasando a ser ahora el periodo del mismo a estar comprendido, entre el día 28 de un mes y el 27 del siguiente, cuando hasta este mes, dicho periodo de facturación comprendía desde el 18 de un mes y el 17 del mes siguiente.

 

De ahí que se hayan emitido dos facturas, en la primera se mantiene tu periodo de facturación habitual, y en la segunda es donde vas a poder comprobar el ajuste al que hacemos referencia, que comprende desde el día 18 al 27 del mes anterior.

 

El próximo mes ya recibirás la factura completa, con el nuevo periodo de facturación, desde el día 28 de octubre hasta el 27 de noviembre, que será emitido el 13 de diciembre, te pedimos disculpas si este cambio a podido generar algún contratiempo, no es nuestra intención, sino la de mejorar el servicio.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
572 Visitas
Alex71
Mi vida cambió con el ADSL

Es increible como llamais mejora en el servicio a otra de vuestras [...].

Bueno, vuestra respuesta no me satisface, me dare de baja y publicaré en todos los sitios que pueda que sois unos [....].

 

Hasta nunca Movistar!!!!!

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Mensaje 11 de 17
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex71

 

Lamentamos que no estés de acuerdo con la respuesta aportada conforme a las condiciones actuales del servicio y que estés valorando la opción de no continuar con nosotros.

 

No obstante, si en algún momento tienes alguna consulta o necesitas una gestión, ya sabes dónde nos encontramos ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
544 Visitas
NOELIALH
Más integrado que la RDSI

Pero que [...] jajajj. Consultas y gestiones más de una persona os hemos hecho y nos habéis tomado por lelos. Lo fácil que hubiese sido abonar vuestro nuevo periodo de facturación a los que hemos reclamado, pero no... Que malo es el dinero. Gracias como siempre  [...].

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 13 de 17
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NOELIALH

 

Hemos atendido tu caso en el hilo que abriste, detallando todo lo consultado.

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión, puedes exponerla allí y te seguiremos atendiendo con mucho gusto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
507 Visitas
Alex71
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón que significa esta respuesta. Que habéis resuelto algo. Pues a mi no.

 

[....]!!!!!

Mensaje 15 de 17
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex71

 

El post anterior dirigido a @NOELIALH, es para indicarle que la información referida a su caso se le ha dado a través del hilo personal que abrió

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex71,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está atendida, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
439 Visitas