Factura Fusión +HD

AREGONED
Yo probé el VDSL
Factura Fusión +HD

Ruego me aclaren el desglose de mi factura de este mes Fusiona+: El contrato que tengo es de 70€ IVA incluido, sin embargo el importe ha sido de 74,19€.

 

En el desglose aparecen los siguientes conceptos:

 

Fusión 18 Oct, a 17 Nov.  = 57,8511

 

Promoción Premium Extra 18 Oct. a 13 Nov. = 46,7875€

 

TOTAL = 104,6386€

 

Decuento Promoción Premium Extra Gratis = 43,3218€

 

104,6386€ - 43,3218 = 61,3168€

 

61,3168€ + IVA 12,8765€ = 74,19€

 

No sé qué concepto tengo cargado por un importe de 4,19€, ruego a algún moderador que me lo aclare, porque supongo que no será por no haber pedido la baja de la Promoción Preminun Extra a tiempo, lo hice en tiempo y forma.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
734 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AREGONED

 

 

Como ya disponemos de los datos, vamos a revisarlo y te decimos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
709 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AREGONED

 

Hemos comprobado la última factura que nos indicas y consta que no te han aplicado la totalidad de la promoción del paquete Premium Extra, el alta consta del día 12/09 y la baja del paquete consta del día 14/11.

 

Pero en la factura te cobran el período 18 Octubre al 13 Noviembre, ¿cuando solicitaste la baja del paquete?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
699 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Efectivamente el alta de Fusión + HD se produjo el día 12/09/2016, por lo que en teoría los dos meses de Promo terminaba el 12/11/2016. Sin embargo yo llamé para darlo de baja dos días antes, o sea el 10/11/2016, es más le comenté a la operadora que me atendió que lo hacía con antelación para evitar sorpresas y me dijo que no me preocupase que ya estaba dado de baja. Ahora lo que quiero es que se me explique de dónde salen esos 4,19€ de más en la factura.

 

Saludos cordiales

 

 

Mensaje 4 de 10
693 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AREGONED

 

Te hemos abierto reclamación de la factura, ya que te han facturado parte del paquete Premium Extra cuando aún estaba en promoción y la baja te la han dado además el 14/11. Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
672 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi, muy eficiente. Sabía que no era correcta la factura, pero que casualidad que siempre se equivocan para arriba y no para abajo.

 

En fin, gracias por tu colaboración, espero resolución.

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 10
662 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

siempre se equivocan para arriba y no para abajo

 

a veces el fallo no es de 4€, es de 85€/al mes

 

pero con 4€ te dan la razon, con 85 ni de coña

Mensaje 7 de 10
649 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que yo le doy más importancia al hecho que a los 4€ evidentemente, ese importe seguro que lo podemos soportar todos, pero son míos, no suyos.

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 10
637 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AREGONED

 

Hemos comprobado que ya tienes resolución a tu reclamación del día 12/12/2016, la cual es a tu favor, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
561 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ya se me ha transferido la cantidad cobrada indebidamente.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 10 de 10
539 Visitas