Ruego me aclaren el desglose de mi factura de este mes Fusiona+: El contrato que tengo es de 70€ IVA incluido, sin embargo el importe ha sido de 74,19€.
En el desglose aparecen los siguientes conceptos:
Fusión 18 Oct, a 17 Nov. = 57,8511
Promoción Premium Extra 18 Oct. a 13 Nov. = 46,7875€
TOTAL = 104,6386€
Decuento Promoción Premium Extra Gratis = 43,3218€
104,6386€ - 43,3218 = 61,3168€
61,3168€ + IVA 12,8765€ = 74,19€
No sé qué concepto tengo cargado por un importe de 4,19€, ruego a algún moderador que me lo aclare, porque supongo que no será por no haber pedido la baja de la Promoción Preminun Extra a tiempo, lo hice en tiempo y forma.
Saludos
Buenos días @AREGONED
Como ya disponemos de los datos, vamos a revisarlo y te decimos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AREGONED
Hemos comprobado la última factura que nos indicas y consta que no te han aplicado la totalidad de la promoción del paquete Premium Extra, el alta consta del día 12/09 y la baja del paquete consta del día 14/11.
Pero en la factura te cobran el período 18 Octubre al 13 Noviembre, ¿cuando solicitaste la baja del paquete?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente el alta de Fusión + HD se produjo el día 12/09/2016, por lo que en teoría los dos meses de Promo terminaba el 12/11/2016. Sin embargo yo llamé para darlo de baja dos días antes, o sea el 10/11/2016, es más le comenté a la operadora que me atendió que lo hacía con antelación para evitar sorpresas y me dijo que no me preocupase que ya estaba dado de baja. Ahora lo que quiero es que se me explique de dónde salen esos 4,19€ de más en la factura.
Saludos cordiales
Hola @AREGONED
Te hemos abierto reclamación de la factura, ya que te han facturado parte del paquete Premium Extra cuando aún estaba en promoción y la baja te la han dado además el 14/11. Por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Toñi, muy eficiente. Sabía que no era correcta la factura, pero que casualidad que siempre se equivocan para arriba y no para abajo.
En fin, gracias por tu colaboración, espero resolución.
Saludos cordiales
siempre se equivocan para arriba y no para abajo
a veces el fallo no es de 4€, es de 85€/al mes
pero con 4€ te dan la razon, con 85 ni de coña
Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que yo le doy más importancia al hecho que a los 4€ evidentemente, ese importe seguro que lo podemos soportar todos, pero son míos, no suyos.
Saludos
Hola @AREGONED
Hemos comprobado que ya tienes resolución a tu reclamación del día 12/12/2016, la cual es a tu favor, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente, ya se me ha transferido la cantidad cobrada indebidamente.
Muchas gracias y saludos cordiales.