Factura Fusión+

cescobar75
Yo probé el VDSL
Factura Fusión+

Buenas tardes,

soy cliente de esta compañía desde hace unos 15 años, de la cual tuve muy buena imagen (como mucha gente) durante mucho tiempo y desde hace unos años es una constante tomadura de pelo.

Hasta el 31/12 tenía contratada la promoción del paquete premium por el que pagaba alrededor de 85€. Hablé con el 1004 a primeros de enero y me dijeron que con lo que dejaba contratado se me quedaba una factura de apromixamdamente el mismo importe, unos 85€. Sorpresa! Me han cobrado 99€. Sorpresa no sé por qué, porque es la enésima vez que me pasa algo parecido con el 1004 en los últimos 3-4 años... Otra tomadura de pelo.

Tengo contratado Fusión+ y Fútbol. Además me cobran Servicio de Mantenimiento Integral (4,38 + IVA), desvío de llamada  (0,83 + IVA) e identificación e llamada (otros 0,83 + IVA). Veo que ahora me cobran 0,05€ de una llamada al contestador, cosa que aunque insignificante, nunca se me había cobrado y me parece otra tomadura de pelo.

Quisiera que me informaran de cómo puedo rebajar el importe de la factura manteniendo el paquete de fútbol. Me quieren "vender" en el 1004 que desde enero "me regalan la champions", cuando toda la vida lo he tenido. De hecho, la temporada pasada pagaba 84€ por lo mismo que tengo ahora por 98€ y los 4 meses que no hemos tenido la champions no me rebajaron el precio que pagaba antes teniéndola. ¿Puedo tener menos canales, manteniendo el fútbol por menos dinero?

Por otro lado, quiero cancelar los servicios de desvío e identificación de llamada. El servicio de de mantenimiento integral, me parece oooootra tomadura de pelo. En el 1004 me dicen que si se me estropea la línea en casa tendría que pagar yo la reparación. ????!!!! Es SU servicio. Esto es así? Me podrían mandar una copia del contrato con las condiciones del mismo, al cual tengo derecho?

Respondan por favor a mis cuenstiones y al tema de posibilidad de nuevos paquetes, porque ni puedo ni quiero pagar 100€ por este servicio y o bien tengo una solución por su parte o esta misma semana, después de más de 15 años siendo cliente, me cambio de compañía para no volver. Y no sería solo mi contrato, sino al menos otros dos.

Mensaje 1 de 4
739 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cescobar75

 

 

Si quieres mantener el paquete de fútbol (25€/mes) no sería posible cambiar a un paquete inferior ya que la Fusión Contigo no incluye el servicio de televisión. En este enlace a nuestra web puedes ver las modalidades de Fusión disponibles.

 

Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja del identificador de llamadas y el contestador, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif. El teléfono lo fijo lo tienes en régimen de alquiler? Te lo pregunto porque en ese caso, si deseas dar de baja el servicio de mantenimiento integral de la línea, tendrías que devolver el equipo en una tienda Movistar.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cescobar75

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cescobar75,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
596 Visitas